Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

domingo, 16 de agosto de 2009

Mi lista de tareas pendientes.

Dentro de exactamente 3 meses y 10 días cumplo 18 años.
Y los que ya han pasado esa importante edad sonreirán despectivamente al leer esto y dirán: Pobre niña... Cuando llegue a los 18 se dará cuenta de que tener esa edad no cambia nada.
A lo mejor para algunos no, pero para mí... Para mí tener esa edad es algo realmente importante. Porque hay muchas cosas que ahora no puedo hacer, y dentro de 3 meses y 10 días podré. Por ejemplo:
- Enseñar orgullosa el carnet cuando me lo pidan (aunque la foto sigue siendo igual).
- Dejar de escuchar esa irritante frase: "Tienes que tener 18 años para trabajar aquí. Lo siento".
- No tener que poner 1990 al registrarme en las páginas web.
- Convertir mi relación de pareja en algo totalmente legal.
- Votar (aunque soy apolítica y no lo haré).
- Conducir.
- Reservar a mi nombre una habitación de hotel.
- Comprar tabaco sin maquillaje.
- Tener una cuenta corriente propia (la megalibreta no cuenta).
- Entrar en la cárcel (que espero que no).
- E infinidad de cosas más, que, vale, no te cambian la vida, pero te dan cierto control sobre ella.
Sin embargo... Hay cosas que quería hacer antes de los 18 y no las he podido hacer todas. Mi lista (que escribí a los 12 o 13, no recuerdo) aún tiene muchos renglones sin tachar, lo que pensaba una pre-puber de 12 años.
1). Enamorarme de verdad.
2). Trabajar.
3). Sacar el graduado escolar.
4). Sacar el bachillerato.
5). Compartir piso con otras chicas.
6). Formalizarme.
7). Escribir un buen libro.
8). Ir al gimnasio de forma regular.
9). Ganar un premio.
10). Salir de España.
11). Ir a Granada.
12). Decir "Te amo" y que sea verdad.
13). Escribir un diario de forma constante.
14). Ser cinturón negro en Taekwondo.
15). Aprender inglés.
16). Practicar algún deporte de riesgo.
17). Volverme organizada.
18).Dejar de fumar.
Esa es la lista de cosas que tenía planeada, y como veis, algunos renglones siguen intactos. No creo que haga ninguna de esas cosas antes de los 18. Por falta de tiempo, o ganas, o dinero, o, en fin…
La vida nunca es como uno quiere, ¿verdad?
Sin embargo, el progreso que he hecho desde los catorce a los casi dieciocho me ha gustado bastante. Y eso es lo importante, ¿no?
La felicidad es desear lo que se tiene.

2 comentarios:

EL CABALLERO ENAMORADO dijo...

gracias por todo mi amor y espero que en estos dos años, ocho meses, cuatro dias dos horas y 49 segundo q llevamos juntos hayas sido la mujer mas feliz del planeta. te amo mi niña

bichito dijo...

decir te amo y que sea verdad .. tan verdad! pf.. y tan sincero creo que no hay nada mejor en el mundo :) me encanto tu texto! =D gracias por pasar!