Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mi último día...

...de los diecisiete. Y hete aquí que es un día muy agridulce, en lugar de ser el último día en el que puedo ser irresponsable sin que nadie me mire por encima del hombro.
Dulce, por eso mismo.
Amargo, porque tú no estás.
En mi último día de adolescencia te he visto 2 horas. No te culpo, es tu trabajo... Es lo que estábamos deseando, es lo que nos va a permitir pagar esas putas facturas y a la vez disfrutar de la vida y comer chocolate.
Pero te echo de menos...
¿Es posible que te haya echado alguna vez tanto de menos como ahora?
¿Es normal que lo sienta tan intensamente?
Hoy me he dado cuenta de lo mucho que me hace el saber que te tengo en la habitación de al lado. Me quejo de que no siempre hacemos cosas juntos, y hoy he comprendido que el tenerte cerca me basta para ser feliz. Ya sea escuchando tu acompasada respiración mientras duermes, viéndote reir al mirar una de esas pelis que tan poco me gustan o simplemente sintiendo latir tu pecho cuando me duermo arropada en tus brazos.
Hoy me he dado cuenta de que no puedo vivir sin esos momentos. No es que no quiera hacerlo, es que no puedo.
Me he dado cuenta de que, si tu no estás, se hunde todo mi mundo.
Me he dado cuenta de que te necesito hasta para que me sepa a café el café de las mañanas.
Y la lluvia, y los bombones de chocolate, y los truenos, y una peli romántica con palomitas, incluso leer un libro de los que no te gustan, todo, TODO pierde su sentido si no estás conmigo.
Por eso estaba triste. No porque no pueda soportar el verte de 5 a 7. Es porque he tenido que darme cuenta de que si no te hubiera visto esas dos horas, mi día no hubiese sido día.
Y darse cuenta de eso es algo abrumador.
Afortunadamente, mañana estaremos juntos veinticuatro horas. Porque si no fuera así, ni mi dieciocho cumpleaños tendría una pizca de sentido.
Eres mi razón de vivir.
Espero que lo sepas...
Y, ya puestos, espero ser yo la tuya.
(Te quiero, nuevo encargado de Telepizza company :p. Aunque llegues a supervisor, siempre seguirás siendo mi Garfield, el que lo deja todo cuando le pongo morritos.)

3 comentarios:

Sabrina dijo...

Hola!! Muy lindo tu blog!
Hoy: Copiones y Criticones, seguro alguna vez te paso. Pasa y comentá, lo que quieras.
Que tengas un lindo dia :)

Noriako Agashashi dijo...

Hmm...mi querida, mi querida y estimada amiga, me alegra leer esto, pero aunque no es malo lo que escribiste te daré un precioso y valioso consejo, espero que lo leas y lo grabes en tu mente, y cuando algo ocurra, sólo acuérdate de esto:

Mi novio y futuro esposo, con el cual estoy comprometida, trabaja, y trabaja de 08:°° am hasta las 17:°° pm, y honestamente, no te puedo explicar las ansias que me dan el escuchar ese tan amado y hermoso "alo" que grita con su dulce voz cuando llega del trabajo a mi casa...es tan...uy! no se describirlo exactamente con palabras, pero con él, he tenido que vivir de todo, discusiones, peleas con su familia que nos hace la guerra infinitamente, y un montón de cosas que me a veces, incluso, me hacen llorar o me dan rabia. Sin embargo, ¿sabes qué? Uno, si, no debe ser exigente con tu amado, sino, al contrario, cuando algo no te parece, conversarlo con él y escuchar lo que él opina, y ahí recién llegar a un acuerdo en el cual los dos estén total y absolutamente de acuerdo. Mi niña, tu eres una hermosa mujer psicológica y físicamente, y ese hombre, ha de ser para ti, y si lo amas de verdad, JAMÁS, lo dejes ir, y otra cosita, cuando lo extrañes, no te pongas triste, no llores, no te lamentes, si lo extrañas, llámalo, si no se puede, piensa en él, en los momentos juntos y verás que en vez de una amarga lágrima, brota en ti una sonrisa, se fuerte mi niña, y cuando el llegue a casa, abrázalo, pero no un abrazo común y silvestres, abrázalo como nunca jamás lo habías abrazado antes, cúbrelo en besos y dile cuanto lo extrañaste, dile cuanto lo amas, y verás como toda marcha bien mi pequeña.

Te eche de menos mi niña, cualquier consejo, cualquier duda u/o problema, sabes que cuentas conmigo mi niña querida.

sin más que decir me despido,

atte,

Noriako Agashashi.
-----------------------------------
Tema aparte, te hago una invitación a leer mi nueva y más reciente creación "El Silencio del Sollozo de Violett" y a pasar por el blogger, de mi novio y futuro esposo Iván (conocido como escritor como Tetsuya Tukusama)y leer su primera creacción en el mundo de los bloggers títulado "El último canto a la luna". Espero que os guste, y que sean nuestros escritos de su agrado.

http://nighthorseman.blogspot.com/

Jana la de la niebla dijo...

Sé que ya no te pasas por el blog pero estoy intentando dejar mi primer comentario y quiero hacerlo aquí.
Te quiero, gatina.