Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

sábado, 2 de mayo de 2009

Una nueva etapa

Y así es la vida.....
Cambios, cambios y más cambios....
A veces las cosas te van bien y a veces mal.
Juro que no me olvido de mi blog, NUNCA. Tengo miles de entradas escritas en la parte de atrás de largas tiras de tickets de compra (me sobran gracias a mi nuevo trabajo). Entradas que luego no publico por falta de tiempo, por falta de un ordenador en condiciones o, simplemente, porque lo que está escrito no es ya lo que siento.
Prometo que no me olvido de los que me leen y de a quienes leo... Que no me olvido de ti, Noriako, la persona más importante para mí en el universo Blogger. Por ti escribo esta entrada, que no tiene pies ni cabeza, que no tiene sabor a ningún sentimiento, pero que bastará para que sepais que estoy aquí... Que no me olvido de ESA época en la que escribia casi más de lo que vivía.

Todo ha vuelto a su cauce natural.
Tengo lo que quiero en la vida. ¿Sabeis? (¿Sabes?). Soy feliz. FELIZ, sin acento pero con mayúsculas. Tengo un trabajo, tengo a mi lado a alguien que me trata como a una reina, sin exageraciones, tengo un hombro sobre el que llorar si lo necesito, pero no lo necesito.
ÉL no me hace llorar, me saca las sonrisas aunque no tenga ganas.
ÉL no me regala rosas de papel, sino de caramelo.
ÉL no me construye sueños (efímeros como las nubes), me da realidades.
Con ÉL vivo la historia de mi vida, la que debe ser, la que quiero que sea.
ÉL es mi destino.
ÉL es mi media langosta.
ÉL es mi felicidad.
Ahora la tengo. Y todo gracias a una sola persona.

Gracias por estar ahí cuando más lo he necesitado, por no dejarme caer, por no rendirte... Por saber cada día lo que debes hacer para hacerme sonreír. Gracias por estos dos años y casi cuatro meses en los que ni por un segundo dudaste de lo que sentías. Perdoname por no poder decir lo mismo. Pero todo ha terminado... Ahora nos toca ser felices, le pese a quien le pese. Te quiero.
876 82 DDSDF
I love you my Garfield.