Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

sábado, 11 de junio de 2011

21 cosas por las que he sonreído esta semana

1. Tú por las mañanas.
2. Un gato dándome mimitos.
3. Phoebe cantando Smelly Cat.
4. Tú cantando Smelly Cat.
5. Tú cuando llegas de trabajar.
6. El tono de mi móvil cuando llamas. (uaaauuum, uaaaaaaaaaaummmm, uaun!!!)
7. Entrar en un Bershka en hora punta para reírme (nos) de la camiseta que me compré por 5 euros en el chino a 16.95.
8. El Manual para ¿no? ser un pringao.
9. Fresas con chocolate.
10. Leído en un foro: Debo confesarlo, creo que soy adicto al sexo... Y mi novia no.
11. Un chihuahua enano.
13. La incompetencia del seguro, del gobierno y de Carrefour.
14. La sección de droguería de El Corte Inglés.
15. Una cerveza a 2.10€
16. Tú, cada tarde.
17. Ser llamada adorable morena cordobesa.
18. Pensar en las chicas que quieren acostarse contigo... Y en que no te acuestas con ellas.
19.Un cisne de plastilina.
20. Beber Pepsi Light.
21. Tú, cuando nos vamos a dormir.

lunes, 6 de junio de 2011

De vuelta, y con muchas cosas por decir.

Pues sí. He vuelto. 
Lo más probable es que todos me hayáis olvidado ya, no os culpo, pues hace ya año y pico que no paso por aquí. Pero, aunque no os creáis, os he visto, os he seguido y os he recordado. No obstante, por pereza, desgana, o simplemente, falta de motivación, ni siquiera era capaz de entrar en mi cuenta para dejar un triste comentario que os hiciera saber que sigo viva.
Dos cosas me han devuelto las fuerzas y las ganas de volver.
Una eres tú, mi ilusión, mis ganas de vivir, de reír y de saltar en los charcos, mi mejor amigo, mi media naranja, al que estuve buscando desde que tenía tres años y ahora es la vez que creo que menos me estoy equivocando.
Te amo...
Otra, mi madre, la mejor escritora que conozco, sin ofender a nadie, la que me leía Heidi cuando yo casi ni levantaba tres palmos del suelo, la que inventó una novela cuya protagonista era yo para que me dieran ganas de leerla, la que me ha hecho partirme de risa, morirme de miedo, llorar como una loca, todo con sus palabras sobre un papel... Y ahora, por fin, me ha hecho caso y ha abierto un blog. Bueno, a falta de uno, ha abierto dos.

DESDE MI NIEBLA  es el blog donde ella pone todo aquello que le gusta, entristece, impresiona y le provoca cualquier sensación que valga la pena compartir. Ha tenido muchos más amigos y apoyos de los que yo he tenido aquí nunca, y es lógico, porque lo que yo tengo a veces de sarcástica, de borde, de tonta... Ella lo tiene de dulce, de entregada, de entusiasta y mil cosas más. Me alegro de que sea mi madre porque así nunca perderé el contacto con ella por pereza o dejadez, aunque estoy segura de que aunque no lo fuera sería mi mejor amiga.
Pasaros por su blog para conocerla, os va a merecer la pena.

CRISTOBAL VEGA ÁLVAREZ: EL POETA DE LA PAZ es su otro blog. Bueno, es suyo y no es suyo; es el homenaje más bonito que se le pueda hacer a mi abuelo, un gran poeta, admirado y querido por todos los que le conocieron, ya sea en persona o a través de su poesía. Gracias a su blog, puede que haya gente que olvide su rostro, o su voz, pero jamás olvidará su personalidad y su increíble forma de pensar y sentir que plasmaba en sus poemas. Sólo hay que leer una para entender lo que para él significaba la vida. De todas formas pronto pondré alguna de él, para que prevalezca también aquí, pero mientras tanto, estáis invitados a su blog.

Seguiré aquí. Tal vez hoy, o mañana, seguramente pasado mañana que tendré un hueco, porque no paro... Pero he vuelto de verdad, gracias a todo esto y a que tengo unas ganas increíbles de escribir, de soñar, de leeros... Tengo unas ganas increíbles de vivir.