Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

sábado, 8 de octubre de 2011

Un poco de fútbol

Soy hincha del F.C. Barcelona.


No faltará algún necio que al oírlo, se haga cruces y diga... ¡Catalana! ¡Eres de España, y apoyas a un equipo catalán! Y el Barça es un equipo extranjero, qué vergüenza, en fin, ladridos de los perros a la luna.

Bien, lo llevo genial, más que nada porque los triunfos de MI equipo extranjero hablan por sí solos.
Pero a veces me gustaría decirles unas cuantas cosas a esa gente del Madrid (que no a todos los hinchas del Madrid) que critican y machacan al Barcelona y a los que le seguimos, dando unos argumentos tan pobres que dan ganas de preguntarle "¿De verdad te crees eso que dices? ¿Eres tan tonto como pareces?"

Situación 1:
Merengue: Qué vergüenza, apoyas a un equipo extranjero. Apoyas a los catalanes de mierda.
Respuesta Culé que diría:
a) El Barça cuenta actualmente con 12 jugadores españoles, ¿cuántos tiene el Madrid? 8.
b) ¿Desde cuándo se ha escuchado que un equipo extranjero le de a la Selección Española 9 jugadores?

Situación 2: (y esta es verídica, final de Champions FCB-Manchester United)
Merengue: Yo quiero que gane el Manchester, el Barça es una mierda y es un equipo extranjero.
Cu: WTF?????????????????????????

Situación 3:
Merengue: (este es un merengue muy conocido) Le pese a quien le pese, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo.
Cu: Vamos a dar unas cuantas cifras. Juntando trofeos nacionales e internacionales, el RMA cuenta con 77.
Quienes han estudiado ya se estarán riendo por la tontería, pero para los que no sean tan enganchados, les diré que el FCB lleva 84. Bah, no es una gran diferencia... Pero la es. Chincha merengue incoherente.

Supongo que a algunos hinchas del Madrid les estaré cayendo mal ahora mismo, tal vez pierda algún amigo, pero si son merengues, me parece bien y los respeto. Con los únicos con los que puedo perder la paciencia es con los anti-culés. ¿Qué quieren que les diga? Yo creo que se mueren de envidia.
Yo no sigo al FCB porque sea catalán, ni siquiera porque sea español, podría ser suizo y aún así me seguiría gustando, simplemente porque los veo jugar y algo me recorre el cuerpo. No soy muy entendida de fútbol pero si algo sé, lo más mínimo, el juego del Barcelona es buen fútbol, le pese a quien le pese :p
Así que voy con la cabeza alta y bien orgullosa de ser del Barcelona, porque, aunque lo sigo desde que era malo pero malo, malo, malo, hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, sí, y gracias a muchos de ellos nuestra Roja ganó la Eurocopa 2008 y el Mundial, así que los anti-culés detenéos y pensad por un segundo que ni Villa ni Puyol ni Iniesta hubieran jugado este mundial.
¿Estáis temblando?
Pues entonces, creo que ya lo hemos dicho todo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajajajaja, bueno me ha hecho mucha gracia si te digo la verdad. Yo es que.. paso del fútbol olimpicamente pero vamos, me he tragado más de un partido. No soy de ninguno, que gane el mejor y au XDD
Besitos!!

Anónimo dijo...

Bueno ya nos hemos metido en pantanos pantanosos... XDDD

No se de donde conseguiste los datos de los títulos, pero si mis cálculos y mi medios son ciertos tengo que decir, que entre todo entre nacionales y internacional y regionales etc. .El Real Madrid ha ganado 138 y FC. Barcelona 106.

Dirás que soy merengue pues si lo soy, pero también te digo que me dicen que soy catalana aun siendo de Mallorca y merengue. Y todo esto porque hablo catalán y mallorquín y mi lengua materna es la lengua castellana, Tócate un pie XDD

Y ante todo soy Española y eso va misa. XDD

Cada uno que siga lo que quiera y ya esta.
Vaya ladrillo que te solte….

Un abrazo

Naisy dijo...

Furia, yo diría que eso es lo mejor, pasar, ahora que yo desde los 11 o 12 años soy irremisiblemente del Barcelona, aunque no puedo evitar admirar a Mou y reconozco cuando el Madrid lo hace bien y me gusta su juego, igual que cuando el Barça no hace nada me indigno y los pongo a parir.
Es muy buen entretenimiento y un deporte precioso, mientras no se metan politiqueos de por medio, y siempre que no haya estas rivalidades tan tontas.
Es irónico que los seguidores de un deporte tengan a veces tan poca deportividad.
Un besazo guapísima.

Naisy dijo...

Onasis, yo he mirado en la Wiki con mi novio, que es un frikazo del Barça y todo lo que tenga que ver con él, pero de todas formas miraré cuando me de el venazo.
De todas formas ya te digo, no me importaría que el Madrid haya ganado más títulos, sólo que yo soy culé y me gustaría que la gente lo respete sin meter de por medio la política, supongo que de eso estarás tú hartita diciéndote la gente catalana como si eso fuese algo vergonzoso.
Y otro dato que he recordado para la gente que se mete con el Barça (que no para ti si vives y dejas vivir): El Real Madrid lo fundó un catalán.
Hala, ahí queda eso XD
Y digo lo mismo que tú, aunque lo diga en términos futboleros, por encima del Madrid y el Barça yo considero que está nuestra selección, la roja, que con jugadores tanto de uno como de otro y de algunos más nos ha hecho llegar tan alto.
Un besazo guapa.

Jana la de la niebla dijo...

Vale, pa ti la perra gorda, pero tu mami seguirá siendo del Madrid, chica, aunque por encima, de la Roja a hierros. Y en lo demás tienes razón, qué van a decir de equipo extranjero ni español si tenemos a las naciones unidas en cada equipo, eso es una estupidez como un castillo.
Venga, monina, visca el BarÇa pero el Madrid... seguirá siendo el Madrid, y ¿qué sería de los futboleros sin los Madrid-BarÇa que nos hacen la vida tan emocionante de vez en cuando?
Besitos, gblr.

Dawa dijo...

Hombre yo para ser sincera...Antes era del Madrid, pero cuando se dedicaban a jugar al fútbol y no a utilizar a los jugadores del equipo contrario como sacos de boxeo...que a veces no se si veo un partido de fútbol o karate kid.

Por lo que es cierto que ahora tiendo más hacia el Barça (pobrecilla de Jana si nos juntaramos todos jajaja).
reconociendo obviamente que cada uno tiene lo suyo y se las gasta de una manera u otra...

Eso sí...Donde se ponga ESPAÑA que se quiten todos porque a mi los que me hicieron pegar voces, gritos, saltos y pitidos varios, fueron ellos en el mundial...Y gracias a ellos (o no XD), me hice más futbolera.

Por cierto...De equipo extranjero nada, que de momento, Barcelona sigue perteneciendo a España xD por mucho que quieran la independencia (aunque también es cierto que viendo la que se nos viene encima aquí los habemos que quisieramos emigrar , a favor he de decir...Que se podría estar peor xD).

¡Besos!.

PD: Próximamente (vamos en la entrada que colgaré ahora xD), te cae premio.

=^.^=

neko dijo...

Yo es que no soy de futbol, pero me han hecho gracia tus situaciones.
Siempre digo que si tengo que ser de un equipo, sería del de mi ciudad, que es mas malo que arrancao, pero no me quita el sueño.

Lo que pasa es que la aficción te pone una venda en los ojos y eres incapaz de ver mas allá, porque por el fútbol no, pero por otros deportes si lo he comprobado!

(Has perdido muchos seguidores?? :P)
Un besico

Cris* dijo...

Veo que lo llevas por dentro ¿ehh? jeje. Yo la verdad es que el unico equipo que me gusta ver jugar es el España. Pero si tengo que elegir entre Madrid o Barça, sin duda Barça. Más que nada porque estoy total y perdidamente enamorada de la forma de jugar de Puyol. Ese tio es una puta torre. Un besazo guapa.

neko dijo...

niña, sé que estás de "vacaciones", pero quería felicitarte en tu rincón de todas maneras, muchísimas felicidades!! :D

Noriako Agashashi dijo...

mi niñaaa! T^T! Perdón! He estado muy muy desaparecida por estos lugares, pero he vuelto, aunque te aviso que subí nuevamente el escrito que había publicado, ya que corregí algunos detalles. x3!

Te echado mucho de menos, en serio, me encantaría saber que ha sido de ti y como has estado, si estás bien o no...

Te quiero mucho amiga!

atte.

Noriako.

( en mi blogger, en mi perfil esta mi correo)

Dawa dijo...

Que sepas y entiendas desde ya que te voy a ir avisando por todos los medios posibles que conozca para ponerme en contacto contigo jajaaj y decirte:

¡Tu relato ya lo tienes en mi bloooggg!.

(Y no pasa nada, que te lo voy a mandar al correo para que lo tengas por ahí también, cuando lo abras y vayas viendo correos mios almacenaos por todas partes no te asustes jajaj).

¡Besos preciosa!.

Josep dijo...

Onasis no se de donde has sacado los datos pero acabo de mirar la web del R.Madrid
9 Copas de Europa
3 Internacionales
1 Supercopa
2 Copas Uefa
2 Pequeñas Copas del Mundo
2 Copas Latinas
32 Ligas
18 Copas del Rey
9 Supercopas España
1 Copa de la Liga
Me salen 79 Copas
5 Trofeos Mancomunados
18 Campeonatos regionales
Con esto son 102
El resto deben ser de jugar al MUS

Josep dijo...

Sobre el Barcelona
21 Ligas
26 Copas del Rey
10 Supercopas España
2 Copas Liga
1 Copa Eva Duarte
4 Copas de Europa
3 Copas Ferias
4 Recopas Europa
4 Supercopas Europa
2 Mundialitos
Total 79
Sobre los regionales
6 Copa Cataluña
1 Liga Catalana
21 Campeonatos Cataluña
1 Copa Barcelona
1 Copa Macaya
1 Liga Mediterranea
1 Camp Aragon-Cataluña-Valencia
1 Camp. Murcia-Cat-Valencia
1 Camp. Aragon-Cat-P.Vasco
6 Trofeos Martini
4 Copas Duward
Que son 43 (Total 122)