Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

lunes, 29 de diciembre de 2008

A mi caballero

Dame sólo cinco minutos al día para soñar....
Sólo cinco minutos para pensar ese "¿y si...?" que tan poco te gusta. Concédemelos y haré todo lo que esté en mi mano para amarte el resto de mi día.
Cinco minutos para preguntarme si mi vida sería mejor al lado de otro hombre que no eres tú, si no me estremecerían otras caricias más de lo que lo hacen las tuyas, si no se me aceleraría más el pulso si esa voz cuyo dueño no me pertenece me acariciara los oídos con sus palabras.
Cinco minutos para imaginar otra vida que no es la que tú y yo hemos construido juntos.
Haz libre a mi mirada cinco minutos y deja que se pierda en la visión de ese futuro que me seduce y me asusta a la vez, pero que jamas conoceré por mi amor hacia ti.
Hazme libre para volar lejos aunque mi cuerpo siga a tu lado, deja que suba al lado de esas estrellas que ya no me hacen guiños para saludarme, deja que me pierda entre esa noche que al fin se ha tornado "oscura, fría y matemática", como alguien me dijo y yo no le creí. Deja que llore solo un poquito cuando me sienta demasiado atrapada entre los "pudo ser" que me atenazan y me ahogan. Déjame serte infiel en mi alma sólo cinco minutos al día.
Hazlo, y el resto del tiempo seré tuya.