Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Por qué....?

Si quieres que sea feliz...
Si estás de acuerdo con mi decisión....
Si no me lo reprochas...
Si crees que te olvidaré...
Si QUIERES que te olvide....
Si (según tú) los caballeros son mejores que los escuderos...
Si sabías que esto pasaría...
Si quieres ponérmelo fácil, ¿por qué?
Sabes que busco trocitos de tí cada vez que me acerco a esta pantalla, que no pasa un día (ni medio) sin que yo entre a cada sitio donde sé que tú dejas tu huella... Entonces, si todo lo que dices es cierto, ¿por qué dejas en ellos los trozos de tí que más me gustan? ¿Por qué has escrito en tu blog el cuento que me contaste aquella noche? ¿Por qué tu princesa no va a olvidar al escudero cuando en la vida real crees que sí lo hará? ¿Por qué no paras de buscar tu sol entre mi lluvia para enseñármelo? ¿Por qué me dices que quieres que te olvide si en realidad no quieres?
¿Qué va a pasar el día 7? ¿Qué va a pasar durante toda mi vida?