Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

martes, 6 de enero de 2009

Quiero....

Y quiero personas corrientes a mi alrededor que se cabreen, que se sulfuren, que griten, que me insulten de corazón y no cuando yo se lo pida, que me digan que me odian aunque sea mentira, que no quieran mi felicidad sino la suya, que sean egoístas, que piensen en sí mismos, que no tengan corazón, que cuando quiera un beso me den una bofetada, y viceversa, que no se acuerden de mí, que no me quieran, que me hagan sentir menos, que me hagan llorar de rabia, y no de impotencia, que no me lo pongan fácil, que no me den un abrazo cuando sepan que lo necesito, quiero personas a mi alrededor a las que no les importe lo más mínimo si río o lloro, si vivo o muero, personas que no pregunten qué me ocurre cuando tenga cara de fastidio, que me cuenten su vida y no me dejen contar la mía, que no les importe dejarme sola, ni que esté acompañada, que no piensen en mí ni un momento, que cuando quiera una rosa me entreguen un cardo, que cuando quiera agua me den vinagre, que cuando tenga frío no me den ropa, y cuando tenga calor no me den refugio....

Quiero personas tan terribles a mi alrededor que al compararlos conmigo yo parezca casi inocente...
Quiero ser YO la buena...
Quiero sentirme bien...
Quiero no tener consciencia...
Quiero no ser nada....

2 comentarios:

EL CABALLERO ENAMORADO dijo...

si kieres todo eso yo te lo puedo dar para xq desear estar rodeada de tan mala gente y que t den lo contrario a lo que kieres?
si siempre tu eres la buena y siempre te voy a kerer y a darte abrazos cuando los kiereas besos, mimos, t lo pondre facily creeme me importa m,uxo si ries o lloras si vives o mueres.

PORQUE SIN TI NO SOY NADA TKM MI AMOR

Unknown dijo...

He leído dos veces el texto, y me parece abrumador.

No me atrevo a opinar ni dar consejos, porque no te conozco nada... pero... uuuuffffff... no creo que seas tan mala, niña.

Sigo leyéndote...