Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

viernes, 2 de enero de 2009

SÍ!!!!!2009!!!!!

Año nuevo, vida nueva, ¿no?
Por eso en el 2009... Adiós, cobardía. Adiós, miedo. ¿Adiós, dudas? Eso ya es pedir demasiado...
Pero las menos posibles.
No lo pienses, hazlo.
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
No llores, ríe.
¿Que tengo miedo a las piscinas hondas? Este verano prometo tirarme de cabeza.
¿Que tengo miedo a conducir? Esta noche lo hago...
¿Que tengo miedo al ridículo? Voy a ser más payasa que nunca.
¿Que tengo miedo a las hormigas? (Hasta el verano no tengo que verles la cara....)
Le tengo miedo a una mala mirada, a una burla a mis espaldas, a una sonrisa condescendiente...
Claramente.... Idos todos a la....
Tengo miedo a tantas cosas.... Y voy a superarlas todas....
Tengo miedo de haberme equivocado, tengo miedo de equivocarme ahora....
Pero.... quien no arriesga, no gana. (mi lema del 2009)
Que por cierto, el añito ha empezado, contra todo pronóstico, DE FÁBULA.



Ahora en serio, un muy feliz año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendo lo que tememos, disolvemos nuestro temor. No te reproches tener dudas o miedo, está en nuestra naturaleza.¡¡Bienvenida a la condición humana!!.
Piensa que la felicidad es como un regalo que pertenece a quienes la sacan de su envoltorio...

EL CABALLERO ENAMORADO dijo...

espero q para bien o para mal sea un año feliz para ti y tan solo piensa en que pasa lo que pase estare a tu lado te kiere muxo tu caballero solitario