Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

domingo, 22 de marzo de 2009

De vuelta, con las cosas (bastante) claras

Sí, he vuelto. Lo siento,no sirvo para dejar este blog... No he querido hacerlo NUNCA. Mi blog me importa demasiado.

Tengo que tener cosas claras. Hasta la fecha he creído que no había nada claro en este cacao de mente que tengo. Pero TENGO cosas claras.
Tenía claro que tenía que tomar una decisión para dejar de hacer daño a las dos personas que más me importan.

Tengo claro que no quiero entregarle a nadie una vida llena de "¿y si..?'s"
Tengo claro que quizá ninguno de los dos sea al final el hombre de mi vida.
Sé que a veces tengo 17 años y a veces 200.
Tengo claro que NADA en esta vida es 100% seguro.
Tengo claro que me gustaría compartir mi vida con otra persona, pero también tengo claro que no quiero que mi vida sea la otra persona.
Tengo claro que para poder ser feliz con alguien, tengo que saber que puedo ser feliz sin él.
Tengo claro que diga lo que diga, y haga lo que haga, puedo equivocarme.
Y, sea lo que sea lo que me toque en esta vida, tengo claro que reiré y seré feliz, y también que otras veces me faltarán lágrimas para ahogarme en pena.
Tengo claro que TENGO un futuro, porque todos lo tenemos, y que, si bien puedo imaginarlo, ello no significa que pueda VERLO... Porque no sé lo que pasará dentro de tres años, ni de sesenta.
Tengo claro que cada día de una vida es una página de un libro en blanco, y que de mí y solo de mí depende de qué va a tratar mi libro. Y también tengo claro que en mi libro habrá tanto errores como aciertos, y también ratos malos y ratos buenos, porque sino, estaría totalmente descompensado.
Tengo claro que cada una de mis dudas es un trozo de mi libro que se queda en blanco y que no podré volver a llenar, y no solo de mi libro, sino de alguno más.
Tengo claro que no quiero seguir dudando. Quiero escribir mi libro sin saltarme ningún párrafo.
Tengo claro que, aunque no lo he sido, VOY A SER VALIENTE, y nadie me podrá decir que lo hago mal.
Y tengo claro que empiezo a tenerlo todo algo más claro, y que me siento mejor,
Tengo claro que te amo.


¿Es suficiente?

5 comentarios:

anabolizante dijo...

Sinceramente, más vale eso que nada.
Yo, por ejemplo no me lo planteo. Ahora mismo alguien me dijo que disfrutara por si acaso,y por si acaso, estoy disfrutando.

Noriako Agashashi dijo...

Ejem, te comentaré de la misma manera:

Debes tener claro, que nunca debes entregar tu vida, pero lo que siente tal vez. [depende]

Debes tener claro, que el hombre de tu vida no lo buscas, llega.

Debes tener claro, que no eres la única que a tenido a veces una mentalidad de alguien mucho más mayor.

Debes tener claro, que nunca nada es seguro, más lo que si.

Debes tener claro, que siempre puedes compartir todo a aquella persona, pero nunca vivir de ella y por ella.

Debes tener claro, que la felicidad es algo que va y viene.

Debes tener claro, que somos seres humanos...no somos perfectos. NADIE.

Debes tener claro, que en el mundo es normal ser feliz y otras veces no...

Debes tener claro, que nadie puede predecir nada de su futuro...porque, las vueltas de la vida pueden cambiarlo.

Debes tener claro, que lo que dices de tu "libro" y sus hojas en blanco, es cierto.

Debes tener claro, que debes escribirlo con lápiz grafito, por si te equivocas, puedas borrar y escribir de nuevo.

Debes tener claro, que no debes saltarte ningúno...

Debes tener claro, que siempre has sido valiente...sólo que no te has percado...sino, no estarías aquí de vuelta.

Debes tener claro, que si esto también te hace sentir mejor...es que siempre podrás contar conmigo y un TE QUIERO de tu amiga...^^

atte.

Notiako A.

Noriako Agashashi dijo...

Noriako*

XD

EL CABALLERO ENAMORADO dijo...

tengo miedo de todo sobre todo de no verte nunca mas lo del premio es lo que siento. no te puedo ayudar o al menos no se como porque esto es una decision que tienes que tomar tu solita y que no te dejaras embaucar por palabras de otras personas. te añoro no se que voy a hacer sin ti.

Eme dijo...

me alegra que todo este claro*

besosdulces*