Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

lunes, 9 de marzo de 2009

09-03-09................................................... 11/10

De nuevo creo que estoy bien... Son muchas las presiones que estoy soportando últimamente (el inicio de una nueva fase de mi vida, esto es, prácticas, las dificultades con las que dentro de muy poco tendré que enfrentarme, la incertidumbre de después...). Pero al menos ya no lo odio. De hecho, no lo he odiado nunca, pero ahora sé que tampoco me odia. Ahora estoy bien... Creo que él también.
Es evidente que las entradas más bonitas son las tristes (sí, tienes razón, como siempre, fuck!!!). Pero podría escribir una bonita entrada sobre esta tarde... No triste, bonita, por su contenido, no por sus giros hermosos y dolorosos, no por sus frases de socorro, sino por la genial tarde que he pasado a su lado.
Aquí también hay parte triste... Es triste saber que esto va a acabarse... no la relación, sino el simple hecho de ser los más felices del mundo solo por estar caminando cogidos de la mano por la misma ciudad de siempre, que el café cuando lo tomamos juntos sabe diferente, el estar todo el día queriéndonos besar, el compartir hasta el más minimo detallito de lo que pensamos, el tener mil historias nuevas que contarnos.... Todo eso.... Eso, tiene que acabar, ¿no? Siempre acaba. Es ése el momento en el que dejas de sorprenderte de tener a esa persona al lado y empiezas a acostumbrarte...Y ya os decís un "te amo" como quien dice "hola", y podéis estar un día entero juntos sin haberos abrazado una sola vez, el primer día que a ella "le duele la cabeza" y él deja la tele encendida. Todo eso llegará. ¿No es lo más triste del mundo? ¿Por qué las cosas no pueden ser siempre como son? ¿Por qué todo lo regular es eterno y lo bueno siempre dura poco?
Qué putada....
Y sin embargo, estoy feliz de estar hoy aquí echándole de menos... a la vez que estoy hablando con él por messenger.
Bueno, ya que estoy en la etapa de la pasión, espero que me dure. Ya habrá tiempo de amargarse después.

4 comentarios:

EL CABALLERO ENAMORADO dijo...

ya ves aun tengo el valor de leer lo que pones y derrumbarme más al menos me estas haciendo caso y estas siendo feliz disfruta de tu vida que yo ya no podre disfrutar de la mia.

Eme dijo...

opino que el desamor es por etapas, poco a poco todo se sentira mejor*


besodulces*

Noriako Agashashi dijo...

T_____________________________T

Anónimo dijo...

La rutina hace que la pasión se enfríe y ese fuego al que nos arrojamos sin miedo deje de prender el deseo... pero, ¿Sabes mi niña?, si he podido traerte del pasado un recuerdo agradable, si he llevado las estrellas hasta tu cama... aunque ahora quiera llevarte a tí hasta ellas... por qué no dejas que recorra los rincones prohibidos de tu cuerpo y te enamore cada día para que me regales la sonrisa que dibujaste al oir Los Bizcochos de Dios? ¡¡Te quiero mi niña!!