Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

sábado, 28 de febrero de 2009

Por un momento creí odiarte.... (sólo por un momento)

Agobiando a quien se atreva a leerme, con esto de tener una entrada nueva cada 3 ó 4 horas, pero me da igual. ¿Acaso no es el único sitio donde puedo desahogarme intentando imaginar que me lees, aunque sé que no es así? Hay que ver, tú decías que eras débil... Pues demuestras una fuerza bastante sobrehumana sin siquiera dar señales de vida en todo el día. La de veces que he estado a punto de enviarte un mensaje. Pero, ¿para qué? No vas a leerlo, según dices. Lo que más me duele es que me mandes un correo y no me dejes contestarte, no puedo creer la cantidad de cosas que me dices ahí (supongo que para hacerme daño) y no son ciertas... No sé como puedes pensar que no te amaba, que no te amo. La de veces que he podido llegar a mirar tu correo sin poder acabarlo porque me lo impedían las lágrimas. Mirando tu pen porque ahora es lo único que me queda para recordarte, lo único que no puedes borrar, lo único que me queda ahora y que aún siento como tuyo, porque por lo visto sean o no tuyos me siguen sabiendo a tí. Y la de veces que he escuchado In the end porque me recuerda a tí y The man who can't be moved sólo por saber que es tu canción, sintiéndome un poco como él, porque sé que no voy a poder moverme si no es contigo y eso que no estoy segura (aunque te duela) de lo que eres y lo que no... Y es que yo solo con ver tu rostro vuelvo a creer en tí al 100%. Y aún tengo que seguir durante dos semanas volviendo a la esquina donde nos vimos por primera vez, donde nos veremos por última vez... La que yo sabía que sería nuestra esquina, me gustaba volver allí, íbamos hasta en sabado, ¿recuerdas? No puedo hacerme a la idea de dejar de ser tu rosa y aquí estoy, luchando contra mis putos principios y odiándome por no saber callar, ¿sabes? Esto se me ha ido de las manos. Si hubiese callado y no me hubiese desahogado con las únicas personas con las que puedo, ahora regresaría a tu lado y te pediría perdón por ser como soy, dejaría que me acariciases el pelo y que me hicieses cosquillas en el cuello, te pediría una oportunidad para demostrarte que SÍ TE AMO, que creo en tí, que no voy a volver a sacar el tema, que te haré sacar tus versos más bonitos a mi lado aunque antes te costase más... Sé que lo llevas.

Aún no sé si luchar por esto que siento o dejarme llevar por la marea. Son demasiadas las personas que se están alegrando por lo que a mí me está matando. Y esas personas son las que yo más quiero, las únicas que tengo en este puto mundo que habrá hecho una apuesta con el Destino a ver quién de los dos es capaz de joderme más. Creo que Alguien superior a todos nosotros ha tenido que enterarse de que nunca lloraba y quiere hacer que todas mis lágrimas salgan de golpe.
Podías ahorrártelo.

7 comentarios:

Ana-Banana dijo...

Vaaale, sé que llego un poco tarde y que soy una malqueda por no haber publicado aún el (increíble) premio que me has concedido... pero te juro y perjuro por todo lo que existe que últimamente ni tengo más de dos minutos libres.. =(

Bueno señorita, aunque sea tarde, hoy estoy aquí para darte las GRACIAS, de verdad, cada vez que alguien me da un premio al blog,.. lloro, jaja, es deprimente, pero no puedo evitarlo, y tu premio no ha sido diferente :)

Jo, no tengo palabras de verdad, sólo decirte que no sabes lo feliz que me hace que te guste leerme. =)

Un beso enoooorme!
Y por cierto... dices de mi blog, pero el tuyo es... increíble :)

Muaááááa

Noriako Agashashi dijo...

T_____________________________T

snif...snif...me haces llorar anais...

sigue hacía adelante...no te rindas...eres fuerte...

T____________T espero...que este mejor


sorry...pero tampoco ando...muy bien

adiós

atte.

noriako

.A dijo...

les tengo guardados todos , no me anda bien el blog :(
...me encnto la actu por cierto...
y..sigue luchando , nunca te rindas:)

::Va-nessa:: dijo...

nunca, nunca en la vida te rindas... aunque sufras.. sigue hacia delante y sé muy feliz...
haz que se pregunten porque sonries!
un beso guapaa!

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

HOLA, DESDE MÉXICO. TE MANDOUN SALUDO Y ¡ÁNIMO!

¿PRINCESA O DEMONIO? MMMM. UNA PRINCESSA.

ESTÁ CHIDOTU BLOG Y ESPERO SEGUIRTE VISITANDO.

ANDO APRESURADO EN TIEMPO, POR ELLO MI COMENTARIO ES BREVE.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Nunca te rindas, sigue luchando, pero mirando hacia delante, luchando por y para ti. Lo importante eres tú, sé fuerte. algún día...todo se verá de otra forma...algún día....

Un abrazo!!!

Eme dijo...

fue un momento fragil y hermoso.

besodulces*