Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

sábado, 28 de febrero de 2009

Te odio

NO puedo creer que me hayas hecho tanto daño. Me enamoraste, me mentiste, seguiste con tu historia mientras yo me enamoraba aún más de tí, hasta que te descubrí.
Odio quererte tanto y llorar desde que me levanto por no estar a tu lado, odio dormir sola y evocar tu cuerpo, odio leer el correo que me enviaste, sin siquiera abrir el mío, odio tu tono, odio que me digas que me odias.... No soporto que pienses que no sé volar. ¡¡¡VOLÉ contigo!!! Y luego me dejaste caer. ¿No es normal que ahora sí le tenga un poco de miedo?
Odio escuchar In the end sin estar contigo....
Te odio. (mentira)

4 comentarios:

::Va-nessa:: dijo...

Guau! que bonito.
sentí rabia al leer lo que has escrito!

Sé fuerte y no pienses en quien te haga daño.. tarde o temprano se dará cuenta de lo que pierde.

Un besoo!

::Va-nessa:: dijo...

Holaa :D
¡enhorabuena!
tienes un premio esperádote en mi blog!
Espero que pases a recogerlo.
:)

Eme dijo...

odio amarte como te amo][hace un tiempo que me senti asi, pero todo pasa ;)

Lisandro dijo...

una gran persona me dijo una vez... "dejate enamorar cuantas veces lo sientas"... es magnifica la sensacion de volar enamorado... que palabras con odio y agonia.... muy lindo...