Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

sábado, 28 de febrero de 2009

Mi primer premio!

En primer lugar, gracias a Gotas de lluvia por el premio, y por apoyarme un poco con sus comentarios.
En segundo lugar, espero que nunca tengais que recibir premios por entradas como las dos últimas mías, quizá sean las mejores pero son con las que de verdad peor lo estoy pasando. Me refugio más en mi blog porque empezó gracias a la persona que ahora me ha hecho tanto daño, con la que ahora me es imposible comunicar porque borra mis correos antes de abrirlos y se deshace de cualquier cosa mediante la que yo pueda establecer contacto con él. Sé que no mira mi blog pero por lo menos me desahogo diciendo aquí las cosas que no puedo decirle de otra forma.
Y en tercer lugar, entrego el premio a otros blogs (el mayor honor, poder demostrar lo que me gustan y me ayudan sus post). Ahí va:

1. A Ana Banana, poir su blog viviendoentreparentesis.blogspot.com (Eres la mejor, Ana)
2. A Alba por su blog olvidandoquetequieroolvidar.blogspot.com, donde tan concisamente expresa todo lo que siente.
3.A Alba por su blog hacercosquillasentuspies.blogspot.com, porque me hace vivir un poco a través de sus palabras.
4.A El caballero enamorado por su blog elcaballeroenamorado.blogspot.com, porque, aunque no escriba mucho y sus escritos no sean perfectos, he vivido de cerca cada una de sus palabras, que son sentidas.
5.A Mario Alonso por su blog mario-alonso.blogspot.com. Siento mucho que te vayas, tus escritos son maravillosos, y espero volver a verte algún día.
6.A someone exactly like you, por su blog hardcoresmile.blogspot.com porque me envuelve en un mundo donde siempre es otoño y hay café calentito.
7.A Maalexandra por su blog ventanillaspintadas.blogspot.com porque me siento tan identificada con lo que escribe que hasta me inquieta. La adoro.
8.A Anabolizante por su blog annabolizante.blogspot.com porque ayer me volví loca de tanto llorar leyendo su blog... Así que se lo merece.
9. A Noriako Agashashi por su blog elfenlied-lilium.blogspot.com, por sus inquietantes escritos y por saber comprenderme cuando más lo necesitaba.
10.A Greenstravinsky por su blog emelofllu.blogspot.com, que me atrae muchísimo.

Para terminar, quisiera decir que me da mucha pena no poder entregarlo a un blog que ya no está... Ayelen: hay cosas que sí eran tuyas y eran buenas...podrías convertir esa mentira en una verdad, si tuvieses el valor de mostrar lo que escribes.

La reglas para seguir la cadena son:



1. Exhibir la imagen del premio ‘Olha que blog Maneiro!’.
2. Poner el nombre del blog que te lo dio.
3. Indicar 10 blogs preferidos.
4. Avisar a los indicados.
5. Publicar las reglas


(Ahora mismo me invade la depresión más gorda del día... va cambiando con la hora. Gracias a los que me leeis, no me estoy sintiendo tan sola como debería).

4 comentarios:

Eme dijo...

he sentido tu dolor, y tengo el mismo amor, incluso aun mas intenso por mi blog, es un honor recibir tu premio, no sabia que me leias ;) me alegra que mis poemas te hayan dado refugio, para eso estan..

colgare tu premio.. pero por cuestiones de criterio no puedo colocar la cadena.. no si aun despues de decirte esto siga siendo merecedora del premio,
espero tu respuesta.

besosdulces*

Eme dijo...

gracias cariño! ya lo he colgado en mi columna derecha!

te he agregado a mis diarios empolvados,

besosdulces*

Unknown dijo...

GRACIAS por todo. Cogeré tu premio y lo publicaré en mi sidebar. El blog, si Dios quiere, no será eliminado, aunque no volveré a escribir.

Espero que la vida me dé una nueva ocasión de volver a este mundillo, cuando las aguas recuperen la calma.

Muchas gracias, un beso grandísimo.

Klaus Kinski dijo...

bueno, ante todo muchas gracias, nunca me llegué a imaginar que mi blog se leyera fuera de las 3 o 4 personas que me comentan habitualmente, es bueno saberlo :)
en cuanto a las cadenas y a colgar el premio y esas cosas, no es que al no hacerlo esté desvalorando, simplemente que no me va ese rollo...nosé prefiero antes que un premio un comentario, así se que lo que escribo lo lee alguien, y no lo hago para nadie..

de todas maneras muchas gracias :)