Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

jueves, 14 de julio de 2011

Me despido hasta el lunes. Sonisphere, allá voy.


No he tenido tiempo de nada, así que disculpad por no contestar a los comentarios y pasar por vuestros blogs, pero es que no he parado, y además, ¡estoy acojonadísima!
Mañana, de Córdoba a Getafe, en autobús, con la mochila al hombro, a un festival al que van 50000 personas.
Madredelamorhermoso...
Me siento como la hormiga protagonista de Bichos cuando llega a la gran ciudad. ¿Qué extraños especímenes habrá allí, quiénes (aparte de mí y de mi amor) son lo bastante heavys para aguantar un concierto detrás de otro desde las 3 de la tarde a las 3 de la mañana durante 2 días?
Me parecía muy emocionante cuando compramos las entradas, hace casi cuatro meses, pero ahora, que tengo media mochila hecha, la comida comprada y el cuerpo "de viaje"... ¡Ahhhhhh!

Ya contaré el lunes, que seguro que estaré mucho más tranquila cuando todo haya pasado y lo recuerde desde mi sofá con mi ventilador puesto, y el querido y hogareño aire del Sáhara, o sea, de Córdoba.

En mi defensa diré que este es mi primer festival. Quién sabe, a lo mejor de aquí me voy volando al Rock in Río de Brasil (a no ser que vuelvan a llevar a Hanna Montana...)

12 comentarios:

Jana la de la niebla dijo...

¡Primen para susurrar! Que cuando vuelvas lo leerás, gatito, ya más tranquila, feliz, con la mochila llena de recuerdos y aire de Despeñaperros en el pelo... Que disfrutéis, que cantéis a pleno pulmón, que te acuerdes de tu mami que estará barriendo Villafranca y luchando con su timidez innata para buscar un temita de conversación, o a lo mejor estoy to feliz, charlando hasta por los codos, chi lo sa... o me encuentro un anillo con un zafiro misterioso... eso, lo mejor.
Besos a las tardes de Madrid.

Anónimo dijo...

En Europa todo es tan genial!!! Al otro lado del charco no hacen nada interesante. Pero algun día iré de viaje y seré feliz jaja!
Saludos.

Dawa dijo...

¡Pasalo en grande!\m/ , que eso seguramente no hay que decirlo, pero tal como vas con los nervios lo mismo ni te acuerdas. Aunque por otra parte es normal que estes así, se le llama emoción.

Y al Eock in Río si vas y ves a Montana por ahí... tírala... de verdad haznos un favor a todos xD.
(A todos los que tenemos los oídos medianamente en condiciones xD).

Un Besito y a disfrutar como nunca. =^.^=

Cris* dijo...

Espero que lo hayas disfrutado y vuelvas con las piernas temblando de tanto saltar. Ojala pudiera yo... uno de RAP claro xD. Un beso.

Jana la de la niebla dijo...

Gatita, en mi blog hay un regalito-premio para ti, es una guapería que me ha dado la Condesa Barthory, pasa a recogerlo, ¿vale?, aunque ya te lo he dicho por teléfono, pero no te olvides, pequeño pimpollo azul.
TQ GBLR

María dijo...

Pequeñajaaa! espero que estes disfrutando muchiisimo en el sonisphere, ya me contarás el lunes que tal te fue!
Esos cuernos bieeen arribaaa!

muamuamuamuamuaaa!

Misaoshi dijo...

Y yo en Mallorca...

¿PERO POR QUÉ NO ME ENTERÉ DE ESTO SI VIVO EN MADRID?????

Mi niñoooooooooo Bullet!!! y Sober!! (aunque a este los veré, junto con Angelus en septiembre) y... Apocalyptica. Lacuna T_T

Por qué coño no me enteré...

Naisy dijo...

Janita, gracias por los comentarios aunque sea un poco tarde para decírtelo, y mil gracias por el premio, lo colgaré si no hoy, mañana.
TQ gatita.

Naisy dijo...

Victoria, en todo el mundo pasan cosas interesantes... Te lo digo porque mi mayor sueño es conocer el continente americano, de punta a punta, que supongo que será el sueño común de la mayoría de los europeos... Al igual que de los americanos conocer Europa :)
Míralo por el lado bueno: A vosotros, el euro no os ha destruído la economía.

Naisy dijo...

Dawa, me alegro de que pienses igual que yo de Hannah Montana... La viste en la tele cuando fue a Rock in Rio? Una gata en celo no lo hubiese hecho mejor.
Qué dirán los niños que la sigue? Fácil: Es que no es Hannah Montana, es Miley Cyrus... Oh, dear.
Besazos lindísima.

Naisy dijo...

María, disfruté, sí que disfruté. Los cuernos? Lástima que mi dedo meñique sea tan enano que no pueda hacerlos siquiera... Eso sí, entre cuarenta y tantas mil personas, puedo decir que no era la única.
Un beso grande guapa!

Naisy dijo...

Misa, seguro que habrías disfrutado. No te gustan los Maiden? Y Arch Enemy? Fue mi gran descubrimiento Sonisphereriano, esa cantante es una diosa del death, lo mío fue amor a primera vista...
Estoy deseando pasarme por tu blog, un besazo guapa.