Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

martes, 5 de julio de 2011

TINIEBLAS.







TINIEBLAS


Vienes en las tinieblas y me abrazas,
Mi inocencia se pierde entre tus labios.
No vuelves a ser niño, pero yo
Me siento más mujer a cada paso.

Quizá llegue algún día y esto termine,
Por bien o para mal, no lo sabemos.
Yo niego que te ame y, sin embargo,
Sin ti mi corazón es como el hielo.

Es todo esto un pozo de mentira,
De sangre y de traición, de furia y miedo;
Más cuando vienes, sonríes y estás tan cerca
Vuelvo a sentir que me quemo en tu fuego.

Ya desistí del todo: no te olvido.
Ni lo intento siquiera, se acabó.
Me hundiré en los colores de tus ojos
Y cuando se termine, terminó.

Esto me hace más daño a mí que a nadie.
Lo sabes y lo sé, y aunque lo niegues,
Tu por mí sientes algo, y si no es cierto
No me hagas más sufrir si no me quieres.

Quiero ser para ti ese rayito
de luz, que ilumina tu esperanza.
Quiero que de una vez tú te des cuenta
Que te llevo muy dentro de mi alma.

Sé que terminará, pero hasta entonces
Regálame tus horas de locura.
Quiero que mientras esto se marchita
Derrochemos caricias, una a una.

15 comentarios:

Jana la de la niebla dijo...

Es guapísima, lo sabes, pero gracias a Dios que se acabó. Me encantan tus poesías, gatina; quiero MÁS...
TQ, GBLR.

Jana la de la niebla dijo...

Princesa, en mi blog te he dejado un regalito, un Premio por tu blog, que es genial, y por ti, por ser realmente una Princesa y nunca un demonio (bueno... quizá... ¡es bromaaaaaaa...!)
Así que ya sabes, pásate y recógelo, y después lo repartes, ¿vale? Y ¡enhorabuena, h.b.!

Cris* dijo...

Holaaa! Gracias por pasarte. Todo un placer. Tienes un blog muy dulce y a mi la poesia me encanta. Así que por aquí me quedo jaja. Un beso.

Trini Reina dijo...

Querer ser, presintiendo el fin es muy difícil. Siempre estará esa espada oscilando y, el corazón, temiendo, temiendo... Aún así...

Un abrazo

Naisy dijo...

Jana guapa, gracias por el premio.
Lo colgaré en un par de días, que ahora con mi reciente vuelta por aquí tengo mucho que leer y comentar, amigos viejos que saludar y nuevos a los que conocer...
Un besito muy muy grande, TQ GBLR.

Naisy dijo...

Cris*, siempre bienvenida, a mí también me ha encantado tu blog, a veces se pasa una tardes enteras curioseando por los blogs de "amigos de amigos de amigos" y la tarde merece la pena si encuentras uno como el tuyo.
Espero verte pronto por aquí, y seguiré pasando.
Un beso grande.

Naisy dijo...

Trini, gracias por venir.
Sí, la verdad es que es muy difícil disfrutar de algo que sabes que no debe, que no puede ser.
Es algo que te oprime, te desgasta y te consume hasta que no eres más que sombra de ti misma.
Gracias a Dios, este poema pertenece a un pasado ya lejano, que no olvido pero que cuyo recuerdo ya no me hace daño.
Un beso grande.

.A dijo...

yo tambien sé que todo esto terminara algun dia.. pero hasta entonces.. regalame tus noches de locura :)
siempre estare por aqui.. aunque a veces me evada un poco .. gracias por lo que me dices.. un abrazo
cuidate muchisimo

CORDOBESA dijo...

¡¡Vaya par de dos!!
Ambas tenéis unos blogs que me han cautivado.
Tu madre escribe muy bien y es un gustazo leerla, y tu has heredado ese don de ella.
Os felicito y os seguiré con gusto.
Un abrazo.

Naisy dijo...

Alba, guapa, gracias a ti por volver a hacer público tu blog...
Y ya sabes, aquí tienes una lectora deseando leerte.
Un beso guapísima.

Naisy dijo...

Gracias por decirme que he heredado el don de mi madre, Cordobesa, ¡eso sí que es un halago! Gracias a ella estoy encontrando muchísimos blogs de los que no tenía ni idea, y me encantan, el tuyo sin ir más lejos, que es encantador.
Mi vuelta a los blogs ha sido mucho mejor que cuando empecé.
Un beso grande.

Carol dijo...

Hola Princesa!

Enhorabuena por tu blog! la verdad que es increible la manera que tienes de expresarte. Escribes de fábula, llegas a la fibra sensible con tus palabras ^^

Aqui tienes otra seguidora! Un abrazote ;)

Anónimo dijo...

Lindo lindo lindo blog ^^

Naisy dijo...

Bienvenida Carol :)
La verdad es que ahora estoy un poco oxidadilla en el tema poesía, esta es de hace unos 4 añitos ya, pero me dio por subirla.
Espero recuperar la inspiración ahora, los blogs me inspiran, y vuestros comentarios aún más.
Creo que nadie se siente solo teniendo un rinconcito aquí y gente con quien compartirlo.
Un beso grande, guapísima.

Naisy dijo...

Gracias Victoria, y bienvenida. Voy ahora para tu blog. Un beso grande :)