Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

viernes, 9 de enero de 2009

A mí también me duele....

Créeeme que me duele que precisamente tú estes pasando por todo esto, y que sea por mi culpa. Aquí me tienes, sola, despierta, odiándome, maldiciendo y a la vez atrapada en mí misma... porque no puedo (o no quiero) moverme de donde estoy. No sé si estoy mejor, si estoy peor, si servirá de algo, si estoy cometiendo un error... No sé nada. Y a pesar (o a causa) de ello, sigo hacia adelante, porque de verdad, ahora ya nada me puede parar, he hecho algo demasiado importante como para poder ignorarlo aunque quisiera.

Pero me duele... Ver que en sólo unas semanas todo, absolutamente TODO ha cambiado... Ver que ya cuando sonríes sólo lo haces con los labios y no con los ojos.... Que cuando te abrazo ya ni siquiera te siento cerca... Que te has perdido en un mundo en el cual yo estoy, pero estoy lejos, en el que te he olvidado del todo y en el que tú sigues con el corazón ardiendo por mí, en el que siempre imaginas lo peor, en el que encuentras la manera de disfrutar de tu propia tristeza... Y que cuando sales de él todo te duele más... Me ha dolido verte hoy hundido en este sofá, sin risa, sin llanto, tu voz era como un murmullo, no querías hacer nada, no querías hablar de nada, sólo meterte en la cama y dejar correr el tiempo... Ha sido la primera vez en dos años que vienes a verme y no estás ni dos horas... Te entiendo, pero me duele.

Créeme que no lo paso bien con todo esto, créeme que no soy de piedra, créeme que sufro, que no te estoy olvidando... Que me cuesta incluso intentar el verte como a un amigo. Créeme que es duro. Créeme.Necesito que estes bien. Si algo de esto sirve para hacerte sentir aunque sea un uno por ciento mejor, para que te acerques un poquito a mí, me habrá servido para algo el escribir esto en un sitio donde puedas leerlo, aunque por ello ahora esté llorando.

Que hijo de su madre es el amor.... Ahora nos está jodiendo a todos.
Pero a él no se le puede joder nunca....

Tkm Garfield.

4 comentarios:

EL CABALLERO ENAMORADO dijo...

cuando lo he leido he llorado te he kerido mas que y me he odiado a mi mismo por hacerte sentir tan mal lo siento si de algo sirve, lo siento hacernos pasar por esto. yo fui el que te doy el empujon para que te aclarases yo fui el que guardo sus palabras para ti en dos años yo soy el que tiene la culpa de todo sobre todo por tener que dejar salir mis palabras por escrito y en estos momentos habiendo tenido dos año soy un estupido por no haber sabido apreciar como es debido lo que tenia delante lo siento y pase lo que pase estare ahi aunke este mal intetare disimularlo para te sientas bien y perdoname por todo esto.

sincera y eternamente tu garfiel 876

EL CABALLERO ENAMORADO dijo...

ya q en mi caballero no puedo dejart un comentario t lo dejo aki.
t di esos 5 minutos te di todo lo que kisistes todo lo q t hacia mas feliz y ahora soy yo el q esta destrozado. creeme cuando t digo q te kiero cuando te digo q no puedo estar un minuto sin ti, sin escuchar tu voz, sin poder besarte. estoy cansado de llorar xo sigo llorando por no poder tenerte por no poder besarte estos dos años de mi vida ha sido los mejores xq me dejastes q lo estropease de esas manera. xq no me dijistes lo q pensabas de verdad xq tantos porques xa nada tu vas a hacer lo q tu kieras me mataras por dentro me convertiras en un hombre destrozado no tengo ganas de ir a ningun sitio no como apenas no kiero nada solo estar contigo y cuando lo estoy me derrumbo una y otra vez. fui imbecil por haberlo exo xo keria verte feliz y la felicidad se la di a otro q solo penso en si mismo q estropeo dos años de ralacion y dice q se siente culpable. no sera para tanto cuando siguio adelante, me kedo sin palabras tu ma das animos y me duran n rato, t me distes la lz en un camino oscuro y me la has apagado yo no te di 5 minutos t di mi vida xa hacerte feliz xo a cambio perdi mi felicidad a la persona q me daba vida deseando cada dia mas q vuelva a mi q me sigua keriendo cmo antes y todo por un ¿y si...? vaya mundo q sin ti esta xa mi derruido y solo estoy yo no ahi nadie mas tan solo ruinas y oscuridad. adios mundo de colores, hola mundo gris.

no deberia decirlo pero te quiero un nunca me kiero alejar de ti.

Juan A. dijo...

Y si el amor no existiera?

Saludos.

EL CABALLERO ENAMORADO dijo...

y ahora tras mas de 4 años de distancia, uno sin dirijirte la palabra, mas de 2000 km. y mucho tiempo libre aun asi puedo decir que lo leo y lloro. x todo lo perdido, todo lo vivido y aun asi podamos seguir siendo amigos(aunque todavía no nos hayamos visto cara a cara)y tu ultima frase cuanta razón tienes parece que al que mas jode es a mi cuando parecía q iba a ser feliz venga a joder. un abrazo y un beso muy fuerte para ti del que fue tu garfield