Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Premio de Dawa :) Y Odisea en Violeta


Recibo este premio de parte de Dawa (eres salaísima). Y a quien se pregunte por qué he vuelto a desaparecer, le contesto en dos palabras: ODISEA VIOLETA.
Estoy (estamos) pintando nuestro nidito. Violeta, va a quedar super acogedor, no me gusta el blanco ni colores demasiado chillones porque luego no puedes relajarte.
Pues cuento. Primero, he tenido (yo) que repellar un buen trozo de pared con Aquaplast, cosa que, contra todo pronóstico, me encantó. Me veo siendo albañil de mayor ;) de lo agusto que estuve ese ratito.
Pero el problema viene más tarde: ¡¡¡Odio el gotelé!!! ¡¡¡Odio los rodillos de los chinos!!! ¡¡¡Odio la pintura mala del Pryca!!!
Y sólo llevamos pintados el pasillo principal y el salón. ¡Ah! Y empezamos este lunes pasado y estamos a viernes. Tengo toda la casa desmantelada, of course.
¡Ah! Se me olvidaba: MECAGOENTOELQUEINVENTARAELGOTELÉYELTINTEDEPINTURAS¿TEQUEDASTEAGUSTOCABRÓN?


Y ahora, vamos con el premio. Hay que responder a las preguntas con 7 respuestas, creo, lo que no sé es a cuanta gente hay que nominar, así que esta vez voy a nominar a poquitas, poquitas, que luego casi nadie lo pone. Empiezo con las preguntas:

¿Tus aficiones?

-Leer
-Jugar con el ordenador.
-Ver series
-Navegar horas por internet.
- Jugar a Guitar Hero.
- Escuchar música (pero no todo el tiempo).
-Jugar a Dungeons&Dragons (aunque ahora por desgracia no lo hago T_T)

¿Algún sueño que hayas cumplido?

Uno puede, pero siete ni de coña. Creo que los únicos sueños que he cumplido han sido el de escribir un libro y estar locamente enamorada (y correspondida)


¿Tu color?
-Negro.
-Azul.
-Rojo.
-Morado.
-Pistacho.
-Plateado.


¿Cantantes/grupos favoritos?

-Iron Maiden.
-Arch Enemy.
-Fito & Fitipaldis.
-Estopa.
-Melendi.
-La Oreja de Van Gogh (pero con Amaia Montero)
-Amaral.



¿Comida favorita?



-CBO del McDonald's.

-Arroz al curry.
-Macarrones al roquefort.
-Espinacas a la crema.
-Pizza Barbacoa Creme del Telepizza.
-Bolitas de pollo fritas del chino.
-Y hay muchísimas más... He puesto sólo las que me apetece comer en este momento.


Recomienda un libro/saga

-Harry Potter.
-Ana la de Tejas Verdes.
-El Señor de los Anillos.
-Los Renglones Torcidos de Dios.
-El Código Da Vinci.
-Nunca seré tu héroe.
-Lo mismo de antes... He leído demasiados libros para recordar todos los que me encantan.

Recomienda una película

-El Señor de los Anillos (sobre todo la tercera)
-El silencio de los corderos.
-Mejor... Imposible.
-La fiera de mi niña.
-Qué bello es vivir.
-Inocencia interrumpida.
-La extraña pareja.


Y nomino a:

15 comentarios:

Jo March dijo...

Ana de las Tejas Verdes.
Me gusto muchísimo a mi también.
Suerte con la pintura, y paciencia...
Besitos.

Jana la de la niebla dijo...

Creía que te había comentado ya... igual se perdió. Te decía que a Carol la he nominado yo también, a María no lo hice porque me habías dicho que la nominarías tú.
Ah, y muy bien, la carne con frutas ¿ya no está entre tus favoritas? Pues trabajito que me ahorro, so infiel.
=^.^= tq hb gblr

Dawa dijo...

Madre de mi vida, menuda jarana tienes / teneis más bien montada en la casa eso tiene que parecer una base antiaerea o algo por el estilo.

Eso sí y lo bien que os va a quedar luego y la sonrisita que tendréis de oreja a oreja con vuestro nuevo ''look''.

Miedito me da, coincido en bastantes cosas contigo también...uuu xDD

¡¡Muuuacks guapiisimaaa!!.

¡Que te sea leve lo que te queda!.

Carol dijo...

Hola princesa!!

Muchísimas gracias por el premio! Y no me importa que esté repe, es más, soy tan tonta-sensiblera que me hace más ilusión si cabe! ^_^ Muchísimas gracias por acordarte de mi!! Además este premio tb es bien original, esto de las listas me gusta, jejeje ^^

Un abrazo enorme enorme y mil gracias, solete!! ^^

Misaoshi dijo...

Sabía yo que tenía que leer ese libro... pero no me acordaba del título. Lo voy a descargar en cuanto me pongan el wifi en un rato: Los renglones torcidos de Dios.

Gracias, gracias, gracias por recordármelo!!!

Anónimo dijo...

Ese libro es buenísimo, me encanta. Te mereces los premios eres encantadora. Por cierto... pásate por el mío que tengo una cosita para ti. Un besazo!

Anónimo dijo...

Ahh se me olvidaba yo leí este verano nunca seré tu héroe y te juro que me enamoró el libro, me encantó es genial *.* el prota... ains.. sabes que frase me encanta? cuando dice que pintaba el cielo por las noches para ella y le mandaba con las nuves mensajes secretos de amor *.* me encantaaaaaaaaaaa

Naisy dijo...

Jo, si te gustó Ana seguro que te gustará Emily la de Luna Nueva, es de la misma autora, la has leído?
A mí me encanta, son 3 libros y los he leído una y otra vez, pero no me canso.
Muchos besos guapa.

Naisy dijo...

Jana, infiel?
Pronto se me olvidará el sabor de la carne con frutas como no la hagas, date por aludida y prepáralaaaaaaa...
Que mala que eres, Tq GBLR (me tienes que enseñar a hacer gatitos eh?)

Naisy dijo...

Madre mía, Dawa, ni te imaginas lo que tenemos, además de nuevo estoy cubriendo vacaciones en el hotel y no tengo libre hasta el lunes... Además que hoy y mañana en vez de echar ocho horas echo diez, por simpatía de mi jefe.
Estoy que echo humillo :)
Y sobre que quede bien el piso, tampoco estoy tan segura y no lo creeré hasta que lo vea, que soy muy desastre.
Coincidimos en muchas cosas? Pues que no te de miedo, que es difícil encontrar gente con la que tengas algo en común, en estos tiempos que corren.
Besitos chulísima.

Naisy dijo...

Carol, no me tienes que dar las gracias para nada, gracias a ti en todo caso por ser como eres y por escribir como escribes, mi madre se enfadó conmigo porque te lo di antes de que ella pudiera, ya ves como estamos :)
Presiento que no será el último que recibas de mi parte jiji.
Un besazo guapísima.

Naisy dijo...

Misa, pues seguramente que te encantará el libro, muchas veces pensamos que cuando te recomiendan un "buen" libro va a ser un tostón, pero éste no es así en absoluto, te tiene todo el tiempo en tensión y cuando piensas que no puede pasar nada más interesante... Te llega otra cosas nueva y te quedas flipando.
Muchos besos nena.

Naisy dijo...

Diosa, gracias por lo que dices de míb el libro supongo que te refieres a Los renglones torcidos, y sí, es. estupendo.
Y Nunca seré tu héroe lo leí esta primavera, lo saqué de la biblio y aluciné, me encantaba Andrés, la hermana, el pijo que no me acuerdo de su nombre y... bueno, todos, y la forma en que está escrito es genial.
Ya tengo ganas de leerlo de nuevo.
Me has dejado algo? Jo que ilu... Ahora voy a ver qué es, muchas gracias y muchos besos.

CORDOBESA dijo...

Hola Princesa (lo de demonio no me gusta), vuelvo por estos lares de Internet a visitar y saludar a los amigos que he echado de menos en este tiempo de descanso.
He dado un paseo por tu casa, y la encuentro llena de premios, y de regalos de tus seguidores, y veo que has querido compartir conmigo uno de ellos, me lo llevo encantada y agradecida de que te hayas acordado de mí.
También se que te estas peleando con la brocha y el gotéele jejeje.
Espero que te quede el piso precioso.
Como ya estoy por aquí, no dejare de visitarte para ver esa remodelación del blog que tienes pensada. A mi también me gusta cambiar de cuando en cuando, y con la entrada de la nueva estación, he renovado un poco la decoración de mi blog, en consonancia con la estación que hoy comenzamos y que me encanta. Los días fresquitos y con suave lluvia son preciosos para pasear por las calles de nuestra querida ciudad.
Un abrazo guapa, hasta pronto

Anónimo dijo...

Estoy despistada!! hoy es cuando te lo dejé, besos guapa!