Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

domingo, 19 de julio de 2009

Premio Sentimientos detrás de la máscara (otorgado por Noriako). Y regreso.

Tras largo tiempo sin aparecer por este mundillo, regreso, un poco más experimentada, un poco más segura, también un poco más cautelosa (aunque parezca una contradicción).
Algo más decidida, considerablemente menos ingenua...
Definitivamente, algo màs mujer.
No son pocas las situaciones que he vivido desde la última vez, ninguna especialmente digna de mención en este blog, ya que... Bueno, este blog solía tratar de cosas tristes cuando estaba en su época más próspera, y todo lo que me ha ocurrido de un tiempo a esta parte ha sido, en mayor o menor medida, satisfactorio.
Todas las experiencias tienen su parte buena y su parte mala, pero en ocasiones como esta, la parte mala es ridículamente insignificante. Pues, ¿hay algo más importante que el amor? Más aún en los tiempos que corren, esa fuerza es la única que prevalece sobre todo.
¿Quién decía aquella frase... (creo que era Kipling, pero no estoy segura) "Lo más importante que aprenderás en esta vida, es a amar y ser correspondido" ?
LLeva razón. Por ello, me estoy dedicando en cuerpo y alma a hacer que me salga bien... A olvidar lo malo y quedarme con lo bueno... A tener siempre una sonrisa que mostrar a aquel al que amo... A hacer la vida más fácil (eso no tiene nada de cobardía ni de comodidad, aunque haya gente que lo crea). Y, en fin, a que la vida merezca la pena ser vivida. La mía lo merece, la suya también.
No tengo nada más que pedir.
Un par de cosas más:
- En primer lugar, gracias, querida Noriako, por ese tercer premio en mi trayectoria como bloggera. Los tuyos son los que más valoro, porque además de entregarlos a la escritora, los entregas a la persona que hay debajo. Siento la mala racha que estás pasando y espero que vuelvas pronto entre nosotros. Te querré siempre.
Este es el blog de Noriako, visitadlo, es estupendo: http://elfenlied-lilium.blogspot.com/.
Gracias, amiga.
- En segundo lugar... Sé que os debo una explicación a todos los que me leeis. Ha pasado mucho tiempo y aún os tengo en la más completa inopia. Pero eso va a terminar. Os lo contaré todo en pocos días (a mi estilo, claro).
Un abrazo a todos. Anais.

5 comentarios:

Eme dijo...

enhorabuena por tu premio, felicidades*

besosdulces*

Fernanda dijo...

Omg, que hermoso el blog.
Sin duda me gustó mucho más este blog que el otro.
Ojala sigas escribiendo más seguido, un beso.

Layla - Noche Hermosa dijo...

Hola...tienes una forma de expresar tus sentimientos muy fluida...esa facilidad de convertir sentimientos en letras.

Me he sentido reconocida en varios de tus escritos..supongo que de alguna forma tu empleaste este medio asi como lo hice yo..para sanar un poco la tristeza y la soledad.

Pero me alegro que estes ya pasando por una mejor etapa, y de corazòn y aunq no te conozco deseo que se fortalezca y perdure en el tiempo.

Por cierto, lei ese escrito que tienes en el lateral del blog, en el que dices que no es tuyo..tomè de alli la ultima frase para mi ultimo escrito..me parecio tan familiar todo lo que dice, que escribi mi propia versiòn. Sabes..una de esas formas que una busca para purgarse la tristeza.

Gracias por tu visita, eres bienvenida a mi Noche Hermosa cuando quieras

en estos momentos no

Layla - Noche Hermosa dijo...

mmm..bue, no se que hace esa ultima frase en el coment..quizas lo ligue con alguna otra cosa que estaba escribiendo en el momento...obvia ese "en estos momentos no"..q se lee comico puesto que previamente dice eres bienvenida..Disculpa por favor.

Saludos :)

Sálvese quien pueda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.