Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

martes, 12 de julio de 2011

¿Señorita estirada? Oui, c'est moi.

A veces pienso que soy una niña repelente.
Y la verdad es que puedo parecerlo. Me doy coraje a mí misma, vaya. Si mis amigos os hablaran de mí os dirían "¿Anais? Esa está loca perdía, hombre... Pero, ¿a que no lo parezco?
Yo amo internet, sí, amor, no sé qué haría sin él, a lo mejor me quedo sin dinero para comer carne o para salir a tomarme un cubata, pero internet que no me falte. Me encantaría tener 100 amigos virtuales, no sólo porque soy una friki, si no porque con ellos te sientes más libre, hablas de lo que te apetece y en fin... Son la caña, a lo mejor tienes un amigo virtual en Toledo, otro en Madrid, otro en Rusia y otro en Hong Kong, eso mola mucho.
Bueno, pues incapaz que soy. Es meterme en internet, foros, blogs, Yahoo respuestas, etc, etc, etc y me convierto en la niña repelente.
Una vez me registré en un foro y en el primer mensaje que escribí ya me habían echado la cruz. Tuve que registrarme con otro nombre y todo. Y es que soy todo palabritas largas, consejos de consultorio de la Bravo, bromitas irónicas y con menos gracia que las de Chandler de Friends. Pasa lo normal: me rehuyen.
¿Por qué? ¿¿¿Por qué???
Tal vez sea que me da miedo establecer lazos con personas que no sé quienes son, pero vaya, que luego llega mi madre y establece lazos alegremente con bloggeros, ella, que se supone que es la cortadita de las dos.
Y la verdad es que genial, porque está contenta y feliz y además todo quisqui que hable con ella en cinco minutos se da cuenta de que es la caña de España, pero eso me hace replantearme la cuestión: Si no es porque soy cortada o miedosilla, entonces ya no sé por lo que es. A lo mejor no tengo sentimientos humanos.
A lo mejor mi verdadera personalidad es ser repelente, y por eso en la red me siento tan libre.
Vaya tesla.

10 comentarios:

Jana la de la niebla dijo...

¿Se puede ser más tonta? Quizá, pero practicando mucho. Pollito, sí, pollito, ¿por qué ahora de pronto te minusvaloras así? ¿Será que has leído mi "si un niño vive..."? No tienes tiempo apenas, y a veces con dos palabras puedes decir lo que yo en cien, qué más quieres, niña repelente. Si alguien puede opinar eso, que no se haga psicólogo, que le falta el don, de verdad. Qué te digo: eres dulce, eres buena, aciertas con tus consejos, sabes dar a cada cosa la importancia real que tiene, ¿no te acuerdas de Cati y Juani, que te escuchaban como al oráculo cuando tú solo tenías 11 años y ellas 40? Te envidié, sí, envidia cochina, cuando simplemente me pusiste "ah, barro miserable", y con ese verso pudiste expresar tanto... Y no te doro más la píldora (te juro y lo sabes que todo lo que te digo es ASÍ) porque el cursor me está matando.
TQ,GBLR, y en vez de sentirte tonta, sigue con los blogs, siempre encuentras a los amigos que necesitas.
Repito: TQ, GBLR HB
Tu Horrible Mamá.

Cris* dijo...

Internet es genial, pero el problema de él es que la gente le da el tono que quiere a todo lo que tú escribes. Talvez sea ese el asunto. No tú. Asi que tranquila. Que sentimientos humanos tienes jajaja. Un beso.

Naisy dijo...

Jana, mamá encantadora, sólo ha sido un poco de autocompasión, no iba en serio, una a veces tiene que "llorar" un poquito, hoy me ha apetecido, tanta cursilada y tanto ¡ohhhhh! en mi blog me estresan, a veces parezco Princesa Chicle de Fresa... XD
Serán los efectos de dormir poco, currar mucho y los nervios de lo de Getafe.
Ainnnssss!
TQ tontita gatita blanquita.

Naisy dijo...

Cris, si yo "creo" que no soy repelente :)
El problema es que a veces sí, en Internet, donde todo puede malinterpretarse... ¡Lo parezco tanto!
Pero vaya, que siempre hay más gente repelente con quien confraternizar XDDD
No, es broma, ya me estoy riendo, si me ha llamado mi madre por teléfono y todo, le he dado un susto...
¿Hija repelente? ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!
Un besazo.

no es una historia más. dijo...

Gracias por visitar mi blog! te deji un besito grande.

Trini Reina dijo...

Eso te pasa por ser (como es natural), más joven que tu madre:):)
A tu madre la avala la edad (como a mi, que siempre, en esto del internet, gano a mi hija:):) Y eso que ella fue quién me enseñó:)

En serio, creo que hay gente con quién se conecta y gente que ni en mil años. Eso también pasa en la vida fuera de aquí.
Con los foros no "comulgo" pocas veces he participado en alguno y simplemente me he limitado a colgar poemas. No, no son lo mío los foros ni el facebook. Definitivamente prefiero los blogs.

Uy, vaya tesla:):):)

Besos

Misaoshi dijo...

Eh eh eh, aqui la única repelente soy yo.

Cada vez que respondo un comentario en un blog la gente se disculpa aunque haya contado un chiste XDDD. Porque como dicen más arriba: cada uno le da el tono a tus palabras. Cada uno las lee como quiere y las entiende como quieren. Es muy difícil expresar opiniones y sentimientos con palabras. No te sulfures.

Tú escribe como te salga de ahí y allá. Que cada cual opine lo que quiera, es un blog personal y libre, ¿no?

Muchas gracias por pasarte >///<. Estaba mirando también entradas antiguas y he visto que lo abandonaste. ¡¡Abandonaste el blog!! Él nunca lo haría.
Cada vez que digas: "no me apetece escribir", piensa en cómo se siente tu creación...



PD: estar soltera mola mucho. Pienso en las que se deprimen y no salen de casa y digo: ¡lo que se están perdiendo! Ya ves, titi, llueven ingenieros (no lo busco, aparecen así, de la nada) a mi alrededor de todas partes de España a cada cual más guapo y más "cerdo". Es la bomba xD
PD2: Toledo mola mucho.

María dijo...

mi pekeñaaaja! muchisimas gracias por el premio, hoy de noche intentaré recogerlo si el trabajo me lo permite porque llevo dias liadisima!
quiero que sepas que me encanta tu blog, pero con el de tu mami..tengo un especial apego, ya te contaré porqué. Sois unas grandes mujeres. un beso enooorme!!!



tardesdesiempre.blogspot.com

neko dijo...

repelente no se, pero yo me he leido un buen rato!! :D

internet te da alas, te hace libre para ser quien quieres y como quieres ser, es lo que tiene el tener la oportunidad de pensar mas de dos segundos lo que se dice (aunque luego en la práctica no se haga...)
También hay que tener en cuenta que ni en internet ni en la vida real podemos caer bien a todo el mundo, recuerda!

Dawa dijo...

Pues a mi no me pareces repelente la verdad.
Puede que te de algo de miedo o bien sea la inseguridad?, además como bien dices es genial tener amigos repartidos por todo el mundo, quien es el sabio que dice que los amigos (o por que no la pareja), tienen que ser del mismo lugar que tú¿?...nunca nadie, sabe cómo, dónde y con quién tiene su ''final''.

Además, que tienes buenos genes, muy buenos para ser tan repelente como dices y quien no quiera saber de ti...ellos se lo pierden =P.

Al igual que tú, yo también me he pasado varias veces por tu blog, y he leido algunas entradas tuyas que me gustan bastante y también la forma en la que tienes de decir las cosas.
Así que espero no te importe, yo me quede también anidando por este tú lugar.

Un Besitooo =^.^=