Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!
Mostrando entradas con la etiqueta euforia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta euforia. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de julio de 2011

Me despido hasta el lunes. Sonisphere, allá voy.


No he tenido tiempo de nada, así que disculpad por no contestar a los comentarios y pasar por vuestros blogs, pero es que no he parado, y además, ¡estoy acojonadísima!
Mañana, de Córdoba a Getafe, en autobús, con la mochila al hombro, a un festival al que van 50000 personas.
Madredelamorhermoso...
Me siento como la hormiga protagonista de Bichos cuando llega a la gran ciudad. ¿Qué extraños especímenes habrá allí, quiénes (aparte de mí y de mi amor) son lo bastante heavys para aguantar un concierto detrás de otro desde las 3 de la tarde a las 3 de la mañana durante 2 días?
Me parecía muy emocionante cuando compramos las entradas, hace casi cuatro meses, pero ahora, que tengo media mochila hecha, la comida comprada y el cuerpo "de viaje"... ¡Ahhhhhh!

Ya contaré el lunes, que seguro que estaré mucho más tranquila cuando todo haya pasado y lo recuerde desde mi sofá con mi ventilador puesto, y el querido y hogareño aire del Sáhara, o sea, de Córdoba.

En mi defensa diré que este es mi primer festival. Quién sabe, a lo mejor de aquí me voy volando al Rock in Río de Brasil (a no ser que vuelvan a llevar a Hanna Montana...)

lunes, 24 de agosto de 2009

Me basta así.

Quiero dar gracias a no haberme sacado el Graduado en ESO cuando me tocaba, y habérmelo sacado un par de años después.

Porque (es gracioso como todo tiene su parte hermosa), si me lo hubiese sacado a los 15, y no a los 17 en unas pruebas libres (aprobando con la nota más alta de toda mi ciudad la Lengua, Literatura y el Inglés, ya que estoy, presumo un poco), si no hubiese ido a esas pruebas, jamás hubiese leído el precioso y extrañísimo poema que me dejó literalmente sin aliento en mitad de la prueba de Literatura, el que me hizo detenerme 15 minutos en medio del examen para leerlo y releerlo, recreándome con sus palabras... Fue como un regalo en medio de tanta tensión y tantas caras desconocidas, un regalo que me hizo por unos momentos salir de allí y volar...

Lo pongo, veamos si no soy la única a la que le deja extasiada.





ME BASTA ASÍ.


Si yo fuese DioS
y tuviese el secreto,
haría un ser exacto a ti;
lo probaría
(a la manera de los panaderos
cuando prueban el pan, es decir,
con la boca),
Y si ese sabor fuese
igual al tuyo, o sea
tu mismo olor, y tu manera
de sonreír,
y de guardar silencio,
y de estrechar mi mano estrictamente,
y de besarnos sin hacernos daño
—de esto sí estoy seguro: pongo
tanta atención cuando te beso—;
entonces,
si yo fuese Dios,
podría repetirte y repetirte,
siempre la misma y siempre diferente,
sin cansarme jamás del juego idéntico,
sin desdeñar tampoco la que fuiste
por la que ibas a ser dentro de nada;
ya no sé si me explico, pero quiero
aclarar que si yo fuese
Dios, haría
lo posible por ser Ángel González
para quererte tal como te quiero,
para aguardar con calma
a que te crees tú misma cada día
a que sorprendas todas las mañanas
la luz recién nacida con tu propia
luz, y corras
la cortina impalpable que separa
el sueño de la vida,
resucitándome con tu palabra,
Lázaro alegre,
yo,
mojado todavía
de sombras y pereza,
sorprendido y absorto
en la contemplación de todo aquello
que, en unión de mí mismo,
recuperas y salvas, mueves, dejas
abandonado cuando —luego— callas…
(Escucho tu silencio.
Oigo
constelaciones: existes.
Creo en ti.
Eres.
Me basta).


Ángel González





¿No es hermoso? No es el estilo de poema que a mí me gusta pero... Es perfecto.

lunes, 9 de marzo de 2009

09-03-09................................................... 11/10

De nuevo creo que estoy bien... Son muchas las presiones que estoy soportando últimamente (el inicio de una nueva fase de mi vida, esto es, prácticas, las dificultades con las que dentro de muy poco tendré que enfrentarme, la incertidumbre de después...). Pero al menos ya no lo odio. De hecho, no lo he odiado nunca, pero ahora sé que tampoco me odia. Ahora estoy bien... Creo que él también.
Es evidente que las entradas más bonitas son las tristes (sí, tienes razón, como siempre, fuck!!!). Pero podría escribir una bonita entrada sobre esta tarde... No triste, bonita, por su contenido, no por sus giros hermosos y dolorosos, no por sus frases de socorro, sino por la genial tarde que he pasado a su lado.
Aquí también hay parte triste... Es triste saber que esto va a acabarse... no la relación, sino el simple hecho de ser los más felices del mundo solo por estar caminando cogidos de la mano por la misma ciudad de siempre, que el café cuando lo tomamos juntos sabe diferente, el estar todo el día queriéndonos besar, el compartir hasta el más minimo detallito de lo que pensamos, el tener mil historias nuevas que contarnos.... Todo eso.... Eso, tiene que acabar, ¿no? Siempre acaba. Es ése el momento en el que dejas de sorprenderte de tener a esa persona al lado y empiezas a acostumbrarte...Y ya os decís un "te amo" como quien dice "hola", y podéis estar un día entero juntos sin haberos abrazado una sola vez, el primer día que a ella "le duele la cabeza" y él deja la tele encendida. Todo eso llegará. ¿No es lo más triste del mundo? ¿Por qué las cosas no pueden ser siempre como son? ¿Por qué todo lo regular es eterno y lo bueno siempre dura poco?
Qué putada....
Y sin embargo, estoy feliz de estar hoy aquí echándole de menos... a la vez que estoy hablando con él por messenger.
Bueno, ya que estoy en la etapa de la pasión, espero que me dure. Ya habrá tiempo de amargarse después.

sábado, 28 de febrero de 2009

Mi primer premio!

En primer lugar, gracias a Gotas de lluvia por el premio, y por apoyarme un poco con sus comentarios.
En segundo lugar, espero que nunca tengais que recibir premios por entradas como las dos últimas mías, quizá sean las mejores pero son con las que de verdad peor lo estoy pasando. Me refugio más en mi blog porque empezó gracias a la persona que ahora me ha hecho tanto daño, con la que ahora me es imposible comunicar porque borra mis correos antes de abrirlos y se deshace de cualquier cosa mediante la que yo pueda establecer contacto con él. Sé que no mira mi blog pero por lo menos me desahogo diciendo aquí las cosas que no puedo decirle de otra forma.
Y en tercer lugar, entrego el premio a otros blogs (el mayor honor, poder demostrar lo que me gustan y me ayudan sus post). Ahí va:

1. A Ana Banana, poir su blog viviendoentreparentesis.blogspot.com (Eres la mejor, Ana)
2. A Alba por su blog olvidandoquetequieroolvidar.blogspot.com, donde tan concisamente expresa todo lo que siente.
3.A Alba por su blog hacercosquillasentuspies.blogspot.com, porque me hace vivir un poco a través de sus palabras.
4.A El caballero enamorado por su blog elcaballeroenamorado.blogspot.com, porque, aunque no escriba mucho y sus escritos no sean perfectos, he vivido de cerca cada una de sus palabras, que son sentidas.
5.A Mario Alonso por su blog mario-alonso.blogspot.com. Siento mucho que te vayas, tus escritos son maravillosos, y espero volver a verte algún día.
6.A someone exactly like you, por su blog hardcoresmile.blogspot.com porque me envuelve en un mundo donde siempre es otoño y hay café calentito.
7.A Maalexandra por su blog ventanillaspintadas.blogspot.com porque me siento tan identificada con lo que escribe que hasta me inquieta. La adoro.
8.A Anabolizante por su blog annabolizante.blogspot.com porque ayer me volví loca de tanto llorar leyendo su blog... Así que se lo merece.
9. A Noriako Agashashi por su blog elfenlied-lilium.blogspot.com, por sus inquietantes escritos y por saber comprenderme cuando más lo necesitaba.
10.A Greenstravinsky por su blog emelofllu.blogspot.com, que me atrae muchísimo.

Para terminar, quisiera decir que me da mucha pena no poder entregarlo a un blog que ya no está... Ayelen: hay cosas que sí eran tuyas y eran buenas...podrías convertir esa mentira en una verdad, si tuvieses el valor de mostrar lo que escribes.

La reglas para seguir la cadena son:



1. Exhibir la imagen del premio ‘Olha que blog Maneiro!’.
2. Poner el nombre del blog que te lo dio.
3. Indicar 10 blogs preferidos.
4. Avisar a los indicados.
5. Publicar las reglas


(Ahora mismo me invade la depresión más gorda del día... va cambiando con la hora. Gracias a los que me leeis, no me estoy sintiendo tan sola como debería).

viernes, 2 de enero de 2009

SÍ!!!!!2009!!!!!

Año nuevo, vida nueva, ¿no?
Por eso en el 2009... Adiós, cobardía. Adiós, miedo. ¿Adiós, dudas? Eso ya es pedir demasiado...
Pero las menos posibles.
No lo pienses, hazlo.
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
No llores, ríe.
¿Que tengo miedo a las piscinas hondas? Este verano prometo tirarme de cabeza.
¿Que tengo miedo a conducir? Esta noche lo hago...
¿Que tengo miedo al ridículo? Voy a ser más payasa que nunca.
¿Que tengo miedo a las hormigas? (Hasta el verano no tengo que verles la cara....)
Le tengo miedo a una mala mirada, a una burla a mis espaldas, a una sonrisa condescendiente...
Claramente.... Idos todos a la....
Tengo miedo a tantas cosas.... Y voy a superarlas todas....
Tengo miedo de haberme equivocado, tengo miedo de equivocarme ahora....
Pero.... quien no arriesga, no gana. (mi lema del 2009)
Que por cierto, el añito ha empezado, contra todo pronóstico, DE FÁBULA.



Ahora en serio, un muy feliz año.