Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Premio de la Amistad


De parte de Diosa Lobezna me llega este premio, con una imagen preciosa y aún más precioso significado.
Aquellos que lo han recibido han escrito unos textos muy bonitos sobre la amistad y lo que para ellos significa, que me han gustado muchísimo, y yo no creo que pueda escribir algo así, pero diré lo que significa para mí vuestra Amistad.
Para mí, un buen amigo es tanto, tanto, que creo que a lo largo de mi vida sólo he tenido a lo mucho dos.
Dejando aparte a mi madre, que es mi Mejor Amiga, pero supongo que si no fuésemos madre e hija, con lo dejadas que somos ambas nos hubiésemos dejado de ver hace tiempo, sinceramente. No porque no nos cayésemos bien, si no por pereza. 
Aún así, de esos dos amigos de verdad que he tenido, con uno de ellos ya he perdido del todo el contacto, y el otro... Bueno, el otro está aquí sentado a mi lado. Es la suerte que tengo.
Ahora, con Internet, hay otro tipo de amigos, esos amigos a los que quizá nunca le hayas visto la cara, o lo hayas hecho sólo en fotos. Solemos dejarlos en un aparte, amigos virtuales, esa coletilla. 
Sin embargo, nosotros, los que nos reunimos aquí, en la red, tal vez seamos amigos más sinceros que los que más vemos, los que están casi todos los días. ¿Por qué?
  • Porque nos escuchamos sin pedirnos nada a cambio, sin interrumpirnos y sin pensar mientras en otra cosa.
  • Porque no nos decimos cosas bonitas a la cara para luego apuñalarnos por la espalda.
  • Porque no solemos faltar a nuestras "citas" con malas excusas.

  • Porque, en fin, nadie nos obliga a querernos, a preocuparnos los unos por los otros, a escucharnos, y aún así, lo hacemos, sólo por lo que cada uno valemos y no por el dinero que tengamos o quién tenga la casa más grande o haga peroles en el campo.
Este premio lo tienen ya casi todas las personas a las que quiero dárselo, la propia Diosa Lobezna, Dawa, Jana la de la niebla, Misaoshi y María que aún no lo tiene pero lo va a tener y me la han "vetado" (así que no pienses que te he abandonado peque).

Pero me alegro de poder dárselo a las que me faltan, y estas son:
Jo March, que me tienes intrigada siempre con cada entrada que escribes y me da por pensar en ti cuando dejo volar la mente.
Luisa, mi paisana, que nunca te olvidas de dejarme unas palabritas de ánimo.
Neko, que me llamarás pesada, pero es que me caes genial (y escribes mejor), lo siento, no puedo evitarlo.
Carol, mi refranera guapa, que me tienes encandilada como bloggera y persona, vales un montón. 
Cris*, que está de bajoncillo, vuelve chiquilla, porfa, que se te están acumulando.

Y nada más, de momento. Muchas gracias por estar ahí. Besazos para tod@s.




5 comentarios:

Carol dijo...

Muchas muchísimas gracias por tan precioso premio! De verdad que soy muy "tontona" y estas cosas me llegan mucho, eh? ^^ Así que mil gracias, tu sí que vales un montón, guapa, nunca lo olvides! ^_^

He hecho una pequeña reforma en el blog para crear una página con los premios que tengo la suerte de que me hayais concedido, para que siempre estén ahí, que no pasen a un segundo plano a medida que se inserten nuevas entradas y me recuerden que merece la pena seguir aquí por el cariño que me demostrais las personas tan maravillosas que compartimos esta red ^^ Me ha costado andar en el html, pero creo que ha merecido la pena con un fin tan bueno, jeje ^^

Un besazo enorme enorme, guapísima! Mil gracias de nuevo ^^

Jana la de la niebla dijo...

Yo tengo que ponerlo y se me pasan los días, ni hago entradas ni apenas puedo pasarme por blogs, lo siento, gatita. Espero que en pocos días todo se me normalice y tenga más tiempo.
Sólo decir que a María te la he vetado yo, por si lee tu entrada y se queda a cuadros. Para dárselo. Ya te me has adelantado también y se lo has dado a Cordobesa de Colores, me están quedando poquísimas... necesito TIEMPO y eso que sólo son cuatro las horas que trabajo, por Dios.
Gracias por tus palabras, gatita, pero te voy a decir algo: no soy dejada para las amistades cuando éstas tampoco lo son, nunca, ahí tienes a Pili, Macarena... ellas son las que no tienen ya tiempo para escribir, yo lo he tenido siempre.
Contigo no me faltaría tampoco, arañado adonde fuera, si un día no pudiera sería al siguiente, como con Dawa, ¿ves?
Ea, ya me defendí.
Mil besitos, gblr.Tq

Diosa Lobezna dijo...

Te lo mereces, es muy bonito lo que has puesto tú también. Besitos!! ^^

Jana la de la niebla dijo...

Pues otro premio te aguarda en mi blog, ja, ja. No das abasto, pequeña; esta vez me lo ha dado Lenn así que he podido dárselo a Diosa Lobezna y a Dawa; conste que no me he pasado, se lo he dado sólo a cinco y te dejo a tu Carol y a tu Luisa, aunque desde aquí, si se pasan, les digo que se lo habría dado yo si no fuera porque siempre andamos tú y yo a la greña por dárselos.
Enhorabuena, gatita, y recógelo cuando tengas tiempo, que ya sé que no te sobra mucho.
Tq, gblr.

Cris* dijo...

Madre mia, se me cae la cara de vergüenza por no haberme pasado. Pero necesitaba una escapada de todo esto, bueno de todo en general. Gracias por siempre pensar en mí, por tus palabras, por el apoyo y por la comprensión. Que sepas que volví para quedarme y con muchisimas cosas que contar. Ahora es muy tarde, pero mañana sin falta publico la entrada con el premio. Un besazo enorme y mil gracias de nuevo. Muuuuaks.