Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

sábado, 9 de julio de 2011

Premio Sunshine Award

Más feliz que una perdiz. Vuelvo, y a la semana, un regalo que me motiva aún más. Un premio con olor a verano de mi Jana, la más guapa y chica de todas (GBLR).


Me hace mucha ilusión, y aún más dárselo a los que creo que se lo merecen. Algunos son blogs recién descubiertos que me han "transportado", otros son aquellos que están ahí desde antes de que yo desapareciera. Aquellos a los que premie deben colgar el premio en su blog y a su vez, premiar a otros, los que quieran. No hay número mínimo o máximo aquí.
Yo, pensándolo, voy a premiar a 80...
¡No! ¡Es broma! 
Voy a dar el premio a 7, aunque hay mil blogs más que me gustan, pero 7 es el número mágico y hoy, que me siento un poco envuelta en magia, 7 es mi número favorito.
Y sin más... Los agraciados :)

A Alba, con su blog Siempre sabremos cómo volver a volar. Es un blog que merece la pena, y una chica que la merece aún más.

 A R., y su blog Mi historia interminable. Lleva conmigo desde que mi blog es blog, y si no recuerdo mal visitaba el suyo aún antes de tener el mío propio. Tienes un blog magnífico, R. Te lo mereces.

 A mcallister del blog ¿Cómo quieres que no hable de mí si sólo hablo conmigo? Reciente descubrimiento, maravillosos ratos en su blog y muchas ganas de seguir en él. Se va a quedar sorprendida y todo, tan poco hace que la conozco :)

A María, por el rincón Tardes de siempre. Una nena muy dulce y unos escritos muy sinceros y sentidos.

 A Julieta, y el blog Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. Otro reciente descubrimiento en el que he pasado días increíbles, leyendo y releyendo.

 A Victoria, de Un poco de Victoria. Ha sido una suerte que viniese a mi casa y así yo pudiera ir a la suya. Y conste que es interesantísima.

 A Neko, por su blog Aún respiro. Simplemente me encanta :) 



Y aquí termina mi "entrega de premios". Tal vez sea un poco inusual, porque siempre los premios se dan a blogs que conoces de hace mucho tiempo, cuyos autores ya son considerados "íntimos" tuyos de este universo.
Pero me es imposible, ya que a la vuelta de mi larga ausencia (por perrilla) de los blogs, mis antiguos amigos se han marchado sin dejar rastro... Es triste, ya que si no vuelven no tendré forma de recuperarlos. 
Pero a la vez estoy conociendo maravillosos nuevos autores y leyendo increíbles blogs. Todo tiene su parte buena, salir de mi círculo no ha sido en vano.
Un beso grande a todos los llegados y por llegar.

PDTT: Desde que tú estás 
ya no me siento sola nunca.
I love you so much.

10 comentarios:

no es una historia más. dijo...

Muchisimas gracias por el premio y por las lindas palabras! te dejo un saludo grande y sos más que bienvenida siempre en mi blog.

R. dijo...

Aunque no entre en mi cuenta siquiera dejar comentarios a nadie sigo leyendo lo que escribís todos, y me encanta que sigas pasándote por aquí a ver desvaríos varios. Desde que el blog es blog :) Me encanta. Seguiremos escribiendo(nos). Un besito de sábado a las 4.14. Múltiplo de 7, si te sirve.

Jana la de la niebla dijo...

¡Enhorabuena a todos los premiados! Ya iré pasándome por sus blogs poquito a poco, pronto me faltará tiempo (brrrrr)
Gracias por tus piropos, pero la más guapa y la más chica eres tú, gatita.
Besitos. TQ GBLR

.A dijo...

muchas gracias por el regalo !
no soy de poner nunca lo que me dan en el blog.. me gustan mas las frases.. ya sabes.. jeje pero que sepas que lo valoro muchisimo
haber si hablamos algun dia .. por otro lado.. no por medio del blog!
que tengas un buen domingo
cuidate muchisimo

Naisy dijo...

No es una historia más (y luego dicen que mi nick es largo...), de nada, gracias a ti por tu precioso blog y que sepas que tú también eres bienvenida a mi rincón.
Un beso grande.

Naisy dijo...

R., guapísima, eso espero, que sigamos escribiendo y escribiéndonos, me ha encantado tu blog de siempre y te tengo mucho cariño.
Un beso grande.

Naisy dijo...

Jana, solo añadir que eres una patatita y que te quiero mucho, pero como no nos veamos el miércoles... Sí, me enfadaré. Muchos besitos, Tq, GBLR

Naisy dijo...

Alba, cuando quieras podemos hablar, aunque no soy de conectarme mucho al messenger pero te puedo agregar al Tuenti y al messenger a ver cuando nos pillamos.
Un besazo chulísima.

neko dijo...

mil gracias! :D
no sabes el subidón que da que alguien diga palabras tan bonitas de algo que haces.

Un besico

Naisy dijo...

De nada, Neko, chulísima, que te mereces este y veinte más, un beso grande guapa.