Aunque no lo parezca.
Y es que cuando eres feliz no necesitas tanto desahogarte como cuando estás mal y la única manera que tienes de expresarlo es llorando ríos de tinta (en este caso virtual). Pero sigo conectándome, y aún cuando noto que mis visitas han disminuido, sigo pasando por vuestros blogs (cuando tengo tiempo, ahora casi nunca estoy en casa, y cuando lo estoy quiero compartir mi tiempo con otra persona). Espero no tener nunca que volver a escribir compulsivamente dos o tres entradas al día, pero de vez en cuando (y esto es una promesa) dejaré una huella en este mi querido e insustituible blog.
Aunque ahora me muevo también por otros ámbitos en Internet.
Por ejemplo, me he aficionado a un juego on-line (gracias a mi novio, que me convenció)
Y, ¿sabéis qué? No está mal.
Se llama Ladnok, podéis echarle un vistazo si queréis desde aquí (y de paso me ayudáis a mí dentro del juego sólo por hacer click):
http://w1.ladnok.es/robbers/me/68086/37444
También me he aficionado a crear presentaciones PPT, que luego envío a mis allegados (y tienen muy buena fama :) )
Dejando aparte Internet, también estoy escribiendo mi segundo libro, espero que obtenga tan buena crítica como el primero, jeje.
Y no sé que más contar. Sé que esta es una entrada atípica y digamos que desentona, `pero es ahora mismo un resumen de las cosas que más hago y más me entretienen.
(Disculpad, pero también escribo rápido porque tengo una cita para comer y debería estar ya saliendo de mi casa. Espero sepáis perdonarmelo)
Un saludo a todos y mi más cariñoso recuerdo a esta comunidad blogger.
Garfield T Amo 876 82 ddsdf
6 comentarios:
Muy hermoso da gusto leerte
Un besito Rosario
felicitaciones por ese segundo libro ;)
suerte en ese segundo libro...*-*
me gustaria leerme el primero, xD!, no se porque, pero me gustaron todos los escritores a los cuales Noriako sigue...*------*
y eso...=w=
atte,
Elliot...(al final del escrito de Noriako, deje una posdata...)
Supongo...que te deseo suerte en tu próximo libro...^^
Te quiero...
atte,
Noriako.
T__T Noriako...te dejo un premio.
atte: Isabel.
Publicar un comentario