Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

jueves, 19 de marzo de 2009

Despedida

Bueno, ni que decir tiene que fracasé estrepitosamente en mis propósitos de Año Nuevo...
Ahora solo me resta dejar que la vida retome poquito a poquito su cauce... ¿Podrá?
Sea como sea lo que tenga que ser será... Sólo pedir perdón a aquellas personas (especialmente a Fran) que se han visto afectadas por mi manera de ser y de reaccionar ante la vida... Siento mucho, pese a todo, no ser una princesita (puta o no puta) encantadora... Soy jodida, complicada, complico la vida a los demás... Lo siento mucho.
¿Estaría el mundo mejor si yo no hubiese nacido? Si nadie me hubiese conocido... Algunas personas pensarán que sí, por lo que les pido disculpas por existir... Lo siento de verdad.
Mi alma está como después de una guerra, cuando acaba y la gente se pregunta, ¿podrá la vida volver a ser como antes?

Siento que pase lo que pase, no vaya a dejar constancia de ello en este blog... Nunca volveré a escribir aquí, no porque quiera dejarlo, sino porque no quiero hacerle más daño a él, por si acaso entra y lo lee, no quiero que encuentre notas sobre lo mal o bien que estaré... Si tiene que olvidarme, para ser feliz, que lo haga.

Algún día volveré, supongo. La tentación... pero en otro blog y con otro nombre, quizá me cojais cariño como alguien diferente.

No voy a cerrar el blog (porque no tengo cojones), no tengo copias de las entradas... Pero si alguien me pide que lo cierre, lo haré.Sólo digo eso.

Por lo tanto es una despedida... Con la entrada peor hecha del mundo pero, ¿qué más me da?




Siempre recordaré este blog como registro de una época, aún no sé si buena o mala, pero importante de mi vida... Hasta siempre.

3 comentarios:

Noriako Agashashi dijo...

ú_______ù...puxa niña...

No lo cierres...ni te vayas...por favor no...mira, escuchame: [más bien leeme]

No eres la ÚNICA que ha pensado eso, yo también lo he pensado, todo el tiempo, exactamente desde que tengo ocho años...es...horrible...pero niña, a pesar de lo poco que te conosco, te he tomado bastante cariño, y perdoname si no pude estar contigo cuando más necesitabas a alguien, al menos, por esta cuestión de internet...pero, creeme, que la gente que desearía que nunca hubieses nacido, no DEBES prestarle importancia, uno porque no son tus amigos y dos, porque no son nadie aquí para llegar y decirte o hacerte sentir eso...ò_ó

No pienses en esa gente tan estúpida, no te ligues tanto de ellos, porque son son nadie para herirte...piensa en tus amigos, en aquellos que si te quieren y a pesar de que sufren con lo que te pasa, etc, siguen a tu lado aún con esas dos palabras que te puedo asegurar que escucharás siempre, por el resto de tu vida...:

"TE QUIERO"

Ninguna vida es de color rosa...y si alguien lo cree así, o se esta engañando a si mismo o simplemente es alguien que opta tontamente por no querer ni creer en la cruel verdad y realidad de esto que llamos vida y del hogar donde vivimos que llamamos mundo...¿OK?

Y si llegas a hacerte otro blogger, avisame...no quiero perderte y otra cosa...NO FINGAS SER ALGUIEN QUE NO ERES, NI MUCHO MENOS EN UN BLOGGER, DONDE ERES LIBRE DE SER QUIEN REALMENTE TU, NO LE MIENTAS AL MUNDO CON PALABRAS QUE PROVIENEN DE ALGUIEN FALSO...SE TU MISMA, LES GUSTE O NO, TIENEN QUE ACEPTARLO DE UNA PUTA VEZ...¿ENTENDISTE?

atte.

Noriako A.

Noriako Agashashi dijo...

PD: SE ME OLVIDO DECIRTE ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE...

TE QUIERO TAL CUAL ERES...Y NO TE CAMBIARÍA POR NADA...*un abrazo*

Eme dijo...

no le haces daño a nadie, las palabras hieren en nuestro corazon cuando las dejamos morir dentro*

dejalo salir... que tu musa sea el amor y no el*

segui escribiendo si eso es lo que apasiona*

besodulces*