Advertencia a todos los usuarios

Próximamente: Rediseño completo del blog, cambio del título y de nombre de mi perfil. ¡No me perdáis la pista!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Lo admito públicamente, me he cansado de odiarte.
Es algo bastante infantil el odiar a un ex de por vida, hay que olvidarlo todo y seguir para adelante.
No quiero crearme enemigos, ni quiero que alguien se cambie de acera para no saludarme.
Me cuesta mucho aceptar ESO.
Simplemente quiero ver tu lado bueno y no guardar de ti un mal recuerdo para siempre.
Quizá este madurando.
Pero es lo que siento.

4 comentarios:

Noriako Agashashi dijo...

Dicen que odiar es malo...¿De verdad es malo cuando el odio es también un sentimiento?

Mi niña, no esta mal que lo hayas odiado habrás tenido tus razones, pero desde mi punto de vista, no es cosa de madurez o no, es cosa de aprender a superar el pasado, aunque siempre quede el estigma, siempre hay que seguir hacia adelante y ahora que lo estas haciendo, de verdad, que me alegra, porque aquella herida que tienes, sanará al fin. lentamente, pero sanará.

Atte,

Noriako Agashashi

Eme dijo...

Es maginifico dejar de odiar*

besosdulces*

Gina dijo...

Hoy encontre tu blog y no me canso de leerlo..parece releer mi historia en palabras de alguien mas..muchos besos y ya estoy marcando tu blog!!

Noriako Agashashi dijo...

como ya comente sobre esta entrada, sólo vengo a visitarte, dejarte saludos y abrazos.

Te quiero mucho amiga.

atte,

Noriako A.